Lorena Herrera se mantiene firme al asegurar que no tuvo Covid-19: “Estaba enferma de influenza”.

Este lunes, la cantante grabó el video de su canción ‘Tóxica’ con Marki D1, misma que promete ser un hit en las redes sociales.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Lorena Herrera insiste en que padeció influenza y no Covid-19 como se ha asegurado en algunos medios de comunicación, así lo confirmó este lunes durante la grabación del video de su canción Tóxica a lado de Marlo D1, mismo que había sido pospuesto a consecuencia de su enfermedad.

Te puede interesar:
Exintegrantes de Menudo reclaman sobre los hechos que se relatan en la serie que acaba de estrenarse.

Me levanté con un poco de congestión nasal, con dolor de cuerpo y dije ‘creo que me va a dar gripa’, a mi marido le había dado unos cuatro días antes. Nos habíamos ido a la boda de Wendy Braga, ahí nos habían hecho la prueba del Covid-19 y los dos salimos negativos. Dos días antes de la boda de ella, también me hicieron en ‘Me caigo de risa’ la prueba también y salí negativa

Por estas dos pruebas, la cantante y actriz estaba completamente segura de que ella no podía tener Covid-19 y no era más que una gripe.

Me cuidé como una simple gripa, normal, pero no se me quitaba y me estaba sintiendo cada vez peor. Entonces, el doctor me mandó a hacer un estudio de influenza y ahí salí positivo y ya estaba más complicado por los pulmones. Todos los días tomo una cantidad de vitaminas, como exageradamente bien y mira me vine a enfermar muy fuerte. Entonces, pues ahora si que, a veces no cuenta tanto el estar sano y saludable, a veces es porque te toca vivir determinadas experiencias

También te puede interesar:
Exintegrantes de Menudo reclaman sobre los hechos que se relatan en la serie que acaba de estrenarse.

Lorena Herrera aceptó sentirse sofocada, pero de acuerdo con sus declaraciones, fue por la presencia de los reporteros y no por las secuelas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×