Lucía Méndez confiesa que podría reencontrarse con Luis Miguel porque piensa hacerle una invitación especial.

La actriz muy pronto estará estrenando su nuevo programa por medio de YouTube.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Lucía Méndez confiesa en EXCLUSIVA que próximamente podría reencontrarse con Luis Miguel porque piensa hacerle una invitación muy especial.

[VIDEO] Lucía Méndez está feliz pues lanzará en breve su propio programa de entrevistas en Youtube. Pedro Sola y Frida Sofía están entre sus primeros invitados.

Lucía Méndez podría reencontrarse con Luis Miguel, más pronto de lo que imaginamos. En realidad, ocurrirá siempre y cuando el cantante acepte la invitación de la actriz para estar en su nuevo programa de entrevistas Lucía Méndez Presenta, que se transmitirá por medio de YouTube.

Te puede interesar: Exatlón: Pascal Nadaud abre su corazón y revela la pesadilla que vivió, pues sufrió abuso sexual durante cuatro años.

Es una charla con toda la gente que hemos podido tener, que admiro, que conozco y, que en un momento determinado, han sido entrevistas muy divertidas. Que me han dicho cosas muy importantes y personales. Estoy contenta porque es algo distinto en mi carrera y al mismo tiempo más que entrevistadora, es una charla, es una plática la cual, cosas que me gustaría saber de esa persona

Sobre la posibilidad de que Luis Miguel sea uno de los invitados en su canal de YouTube, la modelo responde de forma contundente.

Bueno lo voy a luchar, por qué no, le voy a preguntar, le voy a decir que si me puede dar una charla más que entrevista, pero por supuesto que yo también voy a luchar por tener al Sol. Me encantaría tener esa charla con él, porque, aparte yo lo quiero mucho y cuando nos tratamos y salimos fue una relación muy divertida. Sí, voy a tratar de tener al Sol

Por lo pronto entre los invitados confirmados figuran Pedro Sola, así como Frida Sofía, pero, ¿será que Lucía sea la
intermediaría para la esperada reconciliación entre la joven y su madre Alejandra Guzmán?

También te puede interesar: Andrea Legarreta opina que “no fue nada malo” que su esposo ventilara su amorío de una noche con Salma Hayek.

Que más quisiera yo, definitivamente que las dos se unieran, verlas en el escenario, verlas contentas, verlas felices. Yo creo que las dos lados tienen sus íntimas razones, sus dolores, sus cosas y es muy difícil entrar, es muy difícil juzgar, es muy difícil opinar, porque además, yo las quiero a las dos y vamos a orar mucho, eso sí vamos a orar muchísimo para que las dos regresen a ser madre e hija

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×