Lucía Méndez está molesta por los rumores que aseguran que su hijo Pedro Antonio es de Luis Miguel.

La actriz salió a desmentir las versiones que apuntan que tuvo un romance con el cantante en la década de los 80s y del cual nació un niño.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace unos días corrió el rumor que Pedro Antonio, el hijo de Lucía Méndez, podría ser de Luis Miguel sobre todo por una versión en la que Mario Vicente Gallego aseguró en una entrevista otorgada antes de morir que su hermano, Luis Rey, le confesó alguna vez que él y Lucía tuvieron un hijo durante un breve pero torrido romance que vivieron en la década de los 80s. Notablemente molesta, la actriz habló sobre el tema con Ventaneando.

Para empezar mira, Pedro Antonio es muy guapo si y dicen que se parece a Luis Miguel, pues qué padre ¿no?, Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que no echábamos los dos

Te puede interesar:
Yuriko Sandoval, expareja de Gerardo Bazúa, desmiente a Paulina Rubio; asegura que el cantante es buen padre.

Lucía lamentó que la gente pueda creer una historia supuestamente contada por Luis Rey, a quien por cierto describió de la peor manera.

Y no doy crédito que le den más credibilidad a un señor que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel y que aparentemente fue el que desapareció a la mamá de Luis Miguel. Y le puedan dar credibilidad de lo que haya dicho en ese momento que si Luis Miguel, que si yo, que si mi hijo, y lo estoy haciendo por respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque de alguna manera él no tiene nada que ver

¡Lucía Méndez expresa en EXCLUSIVA su molestia por los rumores de que Luis Miguel es el padre de su hijo Pedro Antonio!

[VIDEO] Lucía Méndez nos expresó su molestia por los rumores sobre que Luis Miguel es el padre de su hijo Pedro Antonio. Versión que en su momento dicen salió de boca del propio Luis Rey, a quien Lucía tachó de alcohólico, cocainómano y asesino. También reveló si es verdad que dejó atrás la añeja rivalidad con Verónica Castro.

En otros temas Lucía reveló si es verdad que a raíz del reciente fallecimiento de la madre de Verónica Castro ella y su colega dejaron atrás su añeja rivalidad.

Yo tengo una educación tanto como persona que me dieron mis padres como una educación también religiosa. Le di el pésame y etc... y ella me contestó muy linda, una respuesta agradable y espero que siga así porque yo la verdad no sé vivir en conflicto, tengo un gran sentido del humor, soy una persona que le gusta vivir feliz, sin problemas, me gusta “like”, “easy going” y espero pues que las cosas sigan así

Por último, Lucía confesó que durante su cuarentena se vio en la necesidad de aprender a hacer de todo, incluso la comida de su mascota Aura.

Ando feliz como Nana Pancha sube, ando feliz si, porque de alguna forma nunca lo había hecho y es muy bueno aprender y no depender de nadie, sacar las cosas, limpiar, trapear, cocinar, dar de comer al perro, nunca había hecho nada

También te puede interesar:
¡Cuenta su verdad! Pascacio López niega que su relación con Irán Castillo haya terminado por celos y violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×