Paty Azuara asegura que se peleó a golpes con Carlos Espejel y ya fue amenazada por él y su novia.

En exclusiva para Ventaneando, la madre del hijo del cómico dijo que la pareja la intimidó diciendo que la demandarían por una presunta difamación.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Paty Azuara, madre del hijo de Carlos Espejel, platicó con Ventaneando y aseguró que ya fue amenazada por él y su novia de demandarla por que piensan que ella filtró la información de que la actual pareja del cómico es escort.

Fuí amenazada por Carlos y por la novia, Jeny se llama creo, recuerdo que cuando se suscita todo el problema, me dijo ‘no sabes quien es ella, el poder que tiene, te va a demandar por difamarla’, pero tiene cómo comprobarme, tiene manera

Te puede interesar: Viviana Crespo, hermana de Ricardo Crespo, piensa que su hermano es inocente del presunto abuso sexual que se le acusa.

La empresaria asegura que el comediante le dijo que su novia es una persona muy influyente en Colombia, entonces ella solo esperará a que llegue la demanda.

Lo que no está padre es que prefiera defender a una persona que acaba de conocer, que a la madre de su hijo que conoce desde hace años, debe pensar en el bienestar de su hijo y no solo en él

Paty Azuara dice que Carlos Espejel no es constante en los pagos de manutención de Fausto

Azuara comentó que empezó a decirle verbalmente cosas ofensivas y luego la pelea se tornó en jalones, empujones, pero por fortuna estuvo presente el primo de Carlos, quien los separó.

No emprenderé acción legal, no lo puedo perjudicar porque es un padre amoroso con Fausto, me quiero defender que yo no he filtrado nada a ninguna revista y si en algún momento me llega a suceder algo a mí o a mi hijo, ya sabes que vendrá de parte de esta señora o señorita lo que sea

La mamá del hijo de Espejel confesó que el comediantes es inconstante en la pensión, pues solo dice que va a apoyar, pero cuando llega el momento solo tiene algo, aunque admitió que pagará la renta mensual de un departamento para que vivan ella y el pequeño Fausto.

También podría interesarte: Abisay Sosa denunció a Christian Chávez por presuntamente contagiarlo de VIH; cuenta en exclusiva cómo lo conoció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×