Paty Navidad reapareció ante la prensa convencida de que el Covid-19 es un instrumento para el control poblacional.

“Tiene que ver con la inteligencia artificial": La artista chiapaneca también confesó que no se aplicaría la vacuna contra el coronavirus.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México procedente de un lugar que no quiso revelar, Paty Navidad fue abordada por la prensa. La actriz se negaba a hablar quejándose de que siempre se sacan de contexto sus declaraciones.

No voy a hablar porque cualquier cosa que digan la van a usar en mi contra…

Aunque fue ella misma, quien se metió en camisa de once varas al afirmar que el coronavirus es un instrumento para control poblacional y que ella jamás se aplicará la vacuna.

Nunca he dicho que el coronavirus no existe, para mí el Covid-19 tiene que ver con la inteligencia artificial, quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación y hasta con el libro de George Orwell ‘1984’ que es lo que estamos viviendo: Un estado orwelliano de dictadura tecnócrata digital

Te puede interesar: Jenicka, hija menor de Jenni Rivera, explotó en contra de sus tíos Juan y Rosie Rivera por culpa de Lorenzo Méndez.

Se está muriendo mucha gente y se va a morir mucha más desgraciadamente porque es un plan de reducción de población también

Además, la actriz mexicana afirmó que ella no se aplicaría la vacuna, pues tiene otros remedios naturales para combatir sus posibles enfermedades.

No, obviamente que no me voy a vacunar, ¿por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado? En mi caso me curo con tecitos de guayaba y aspirinas como se cura una gripe. Yo me cuido con mi propio sistema inmunológico, no uso cubrebocas y uso lo necesario como una telita
Yo nunca he dije que la vacuna traiga un chip; se necesita una jeringa especial, un chip no cabe en una vacuna, pero en la vacuna si viene nanotecnología…

También te puede interesar: Abogado Guillemo Pous detalla los avances en los procesos pendientes sobre la herencia de Juan Gabriel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×