La pequeña Mila se fue de vacaciones a Cancún con su papá, Sergio Mayer Mori, y Natália Subtil habló al respecto.

La brasileña recordó que hace unos días la familia de Sergio sufrió tremendo susto, cuando éste pasó dolores de cabeza intensos que incluso le paralizaron algunas partes del cuerpo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La pequeña Mila Mayer Subtil pasará tres semanas lejos de su madre y todo ‘por culpa’ de su padre, Sergio Mayer Mori, pues el joven decidió llevarse a la pequeña de vacaciones a Cancún y es la misma Natália Subtil quien nos dio detalles.

Te puede interesar:
Sebastián Adame regresó de la muerte tras un trágico accidente automovilístico; su sobrepeso lo salvó.

Su papá me la pidió, obviamente le dije que sí. Me agradeció muchísimo, no sé si esperaba otra reacción, pero obviamente nunca voy a prohibirle viajar, pasear, estar con su familia y disfrutar la vida. Por dentro yo estaba: ‘Dios mío, se va a la alberca en Cancún y entonces alguien la tiene que estar cuidando’. En mi cabeza está pasando muchísimo de todo

La madre de Mila reveló que la pequeña es muy feliz estando con su padre, su novia y su mascota, por lo cual se siente segura.

Ella es feliz con su papá, es feliz con la novia del papá y con el perrito. Se emociona muchísimo y yo soy la primera apoyándola, la quiero ver feliz obviamente

Natalia recordó que hace unos días la familia de Sergio Mayer Mori sufrió tremendo susto, cuando éste presentó dolores de cabeza intensos que incluso le paralizaron algunas partes del cuerpo.

Me platicó Sergio, papá de Mila, que le dolía tanto la cabeza que no sentía los movimientos de las manos. Sé que no era la primera vez, que ya pasó algunas veces, entonces creo que su papá aprovechó y lo llevó al doctor

También te puede interesar:
Cecilia Romo salió del hospital y su hija, Claudia Romo, detalló los cuidados para su recuperación.

Natália Subtil adelantó que, en estas tres semanas que Mila estará con su padre, retomará proyectos pendientes como el lanzamiento de su disco como cantante, que podría incluir un dueto con Leonel García.

¡Natalia Subtil revela en EXCLUSIVA que pasará 3 semanas alejada de su hija Mila y nos cuenta la razón!

[VIDEO] Por primera vez, Natalia Subtil se separará de su hija Mila durante tres semanas, pues su padre, Sergio Mayer Mori, se la lleva de vacaciones a Cancún. Natalia aprovechará este tiempo sin su pequeña para retomar proyectos pendientes como el lanzamiento de su disco y quiere grabar un dueto con Leonel García.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×