Viviana Crespo, hermana de Ricardo Crespo, piensa que su hermano es inocente del presunto abuso sexual que se le acusa.

En exclusiva, Viviana Crespo habló con Ventaneando sobre la posible inocencia de su hermano en el delito que presuntamente le adjudican.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En exclusiva, Viviana Crespo, hermana del actor Ricardo Crespo, habló con Ventaneando sobre la posible inocencia de su hermano en el delito de corrupcion de personas menores agravado, del que su exesposa lo acusa tras presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija de 14 años de edad.

Te puede interesar: Abisay Sosa denunció a Christian Chávez por presuntamente contagiarlo de VIH; cuenta en exclusiva cómo lo conoció.

La mujer dijo que su hermano lleva semana y media en el reclusorio, pero lo apoyan concindicionalmente porque creen fielmente en su inocencia.

Viviana Crespo defiende a su hermano

Mira ahorita la verdad estoy con mil cosas, me han hablado desde ayer cuántas personas quieres, todas, yo agradezco que hables para preguntar, no puedo hablar, no puedo decir mucho

Viviana Crespo desea que todo salga a la luz para que su hermano tenga tranquilidad adentro y que pueda salir; sin embargo, considera que están en desventaja de la parte acusadora porque dicen no tener dinero, ni influencias.

También podría interesarte: Andrea Legarreta lamentó la inseguridad de la que fueron víctimas Erik Rubín y su hija Mía.

La hermana del actor dijo que están gastando mucho dinero, pero por el momento no han pensado en abrir alguna cuenta bancaria donde soliciten apoyo económico para el autor, mientras continúa en prisión preventiva en lo que se cierra la investigacion complementaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×