Sebastián Rulli reveló que se encuentra de viaje en España para atender cuestiones familiares.

Aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, pero prefiere ser él quien diga que está sucediendo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor argentino Sebastián Rulli, que llegó a México para triunfar, desde hace unos días ha estado un poco ausente de las redes sociales.

Reveló que a pesar de los fuertes fríos que se viven en España, tuvo que viajar a ese país para poder estar cerca de su padre.

Te puede interesar: El actor Carlos Espejel comparte cómo ha afrontado el haber perdido a sus dos padres en poco tiempo.

Ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío esperando mi vuelo de transbordo Málaga, Andalucía, en donde vive mi familia

Sebastián Rulli le aclaró a sus millones de fans que no era un viaje de placer, sino por atender una emergencia familiar.

Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó paralizado, fueron días muy complicados ahora ya está en casa. Tiene que empezar la rehabilitación así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir adorándolo como siempre, porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo

También, se disculpó con sus fans por no estar muy activo últimamente en las redes sociales.

También te puede interesar: Anna Ciocchetti aclaró que abandonó el escenario en plena función debido a una descompensación.

Por eso he estado un poquito ausente, no habló normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero prefiero que lo sepan de viva voz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×