Susana Zabaleta es honesta y acepta que estar encerrada todo el día con su familia ha sido angustiante.

La cantante Susana Zabaleta ha hablado de cómo ha sido esta temporada de confinamiento al lado de su familia y admite que ha recurrido al alcohol para sobrellevarlo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Susana Zabaleta confiesa que el confinamiento que estamos viviendo en estos días, y la convivencia ininterrumpida con la familia, la han llevado a un estado de estrés y angustia extrema, que a veces incluso ha tenido que aliviar con una buena borrachera.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil aclara la polémica por sus mensajes sobre la violencia de género: “Estoy con las mujeres”.

Yo no puedo decir como muchos artistas se la pasan diciendo que han encontrado a su familia, qué bonito estar encerrado o qué padre porque esto nos va a ayudar. Claro que no, uno no vive con su familia las 24 horas del día. Ha sido realmente estresante, angustiante y desesperante. Yo no te puedo negar que me he puesto hasta la mad**con una botella de alcohol y he hecho todo, he hecho yoga y ejercicio


La cantante no niega que ha sentido angustia y que incluso se ha enojado al punto de gritarle a sus hijos o en ocasiones sale a su jardín para gritar y cree que es terrible la gente que ha utilizado sus redes sociales para aparentar que todo es perfecto, pero es normal que algunas personas se desesperen y sientan que ya no pueden más.

Y honesta reveló que, en medio de su borrachera, llamó a su exmarido Daniel Gruener y a su expareja, Roberto Pizano, lo cuales fueron víctimas de los efectos secundarios que el alcohol provocó en Susana.

Pues les menté la madre a los dos, fue horrible, muy mal, yo muy mal, pero estuvo padre haberlo vivido. Yo sí vivo, hay que vivir de todo y acostumbrarnos a esta nueva vida que nos están dando y hay que aceptar que también la pasamos mal a veces

Zabaleta nombró plasticosos a aquellos famosos que siempre se la pasan bien y que le dan hasta flojera, pero también agradece a aquellas artistas que son honestos, sí dicen lo que sienten y que no está en la forma, sino en el fondo.

También te puede interesar:
Colate aseguró en una entrevista que nunca pidió que se le realizara un examen antidoping a Paulina Rubio.

La actriz promociona el lanzamiento de Aves Enjauladas, a propósito de la época que vivimos y estrenará este viernes en punto de las 13:00 hrs.

¡EXCLUSIVA! Susana Zabaleta admite que el confinamiento le ha provocado momentos fuertes de angustia y estrés.

[VIDEO] Susana Zabaleta nos confesó que el confinamiento la está volviendo loca y aunque ha hecho de todo no ha podido evitar momentos de angustia y estrés que la han llevado a hacer de todo como gritarle a sus hijos o ponerse una borrachera en la que hizo algo que te sorprenderá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×