Karely Elizalde habla de la relación de su padre Tano Elizalde con Gabriela Sabag, única esposa de Valentín.

La hija de Tano Elizalde ha destapado algunas verdades sobre su padre, dejando al descubierto a éste y a la esposa del ‘Gallo de Oro’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Karely Elizalde, hija de Fausto Tano Elizalde confirma que su padre inició una relación con Gabriela Sabag, la que fue la única esposa legítima de su primo hermano Valentín Elizalde y hoy es su albacea.

Te puede interesar:
Marisol Castro hace nuevas declaraciones sobre la muerte de Valentín Elizalde con las que deja muchas dudas.

La relación surgió cuando Tano Elizalde empezó a frecuentar a Sabag con el fin de negociar los derechos de la vida El Gallo de Oro para la serie que, bajo el título, La Verdad de mi Tano, pretende realizar. Karely admite sentir tristeza por el abandono de su padre al irse con Gabriela.

Yo me enteraba de los propios fans de mi tío, que fue muy cínico al irse… Fue muy cínico al irse con esa persona. Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él, por qué tenía ciertos días ahí con él. Siempre se andaban preguntando por qué estaba ahí, por qué estaban juntos en un hotel

Para Karely Elizalde fue muy doloroso enterarse de que su padre estaba dejando a su familia para irse a empezar una nueva con la que fue esposa de su tío, Valentín Elizalde; hasta la fecha para ella es muy difícil hacerse a la idea de que todo esto es realidad.

Nunca lo voy a entender… ¿Le tenía envidia? ¿Será eso? Fue muy decepcionante, fue muy triste para mí porque el enterarme de tantas cosas tan dolorosas, fue una decepción total y que jamás le voy a perdonar a mi papá, que se haya ido con esta persona

También te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Espera que su padre cuente lo que realmente pasó en torno a la muerte de Valentín Elizalde, y por qué fue él quien concretó un show al que nadie quería asistir.

Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que él realmente fue el que agarró las fechas, fue el que hizo todo lo que hizo ese día. El enterarme de todas esas verdades, la verdad me destrozó por completo, fue una decepción total. Yo de verdad quiero que salga esa verdad, porque la gente y los fans lo merecen… porque mi tío lo merece

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×