Ventaneando: Disfruta en vivo nuestro aniversario número 25 con tus conductores favoritos y grandes invitados.

Este día es muy especial porque celebramos más de dos décadas ininterrumpidas de llevarte lo mejor del espectáculo y del mundo del entretenimiento.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Al fin llegó el día más esperado por millones de televidentes, pues el foro de Ventaneando abre sus puertas para recibirte con invitados especiales, exclusivas y mucha diversión en el marco de nuestro aniversario número 25.

Pati Chapoy, gran periodista y líder del programa de espectáculos número uno de la televisión, publicó un emotivo mensaje a primera hora de este viernes 22 de enero: “Y vamos por mucho más. Gracias por su preferencia”, escribió la coahuilense en su cuenta de Instagram.

No te puedes perder de las 3:00 pm y hasta las 5:30 pm, todas las ocurrencias de nuestros presentadores Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes también han formado parte de esta maravillosa aventura desde hace muchos años.

Te puede interesar:Pati Chapoy, Pedro Sola... Conoce más sobre los conductores de Ventaneando en su 25 Aniversario

La bellísima Linet Puente también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde expresó su entusiasmo por formar parte de los 25 años ininterrumpidos del programa número uno de la pantalla chica.

“Todos a celebrar hoy. Qué privilegio formar parte de un equipo tan maravilloso”, escribió la comunicadora debajo de una postal junto a sus compañeros de Ventaneando.

Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricky Manjarrez también se pronunciaron con emotivas palabras en sus cuentas de Instagram. Nuestro querido elenco de Ventaneando agradeció a la líder Pati Chapoy por mantener el barco a flote durante más de dos décadas.

Disfruta de las sorpresas que tenemos preparadas para ti

Magníficos invitados están a punto de hacer su entrada triunfal en la sala más famososa de México. Así que, prepara tu bebida favorita para ser partícipe de estos 25 años llenos de exclusivas, momentos inigualables y entrevistas con tus artistas favoritos.

Alegra tu día con la celebración en vivo de Ventaneando por Azteca UNO. Desde las 3:00pm y hasta las 5:30pm, nuestros queridos conductores Pati Chapoy, Daniel Bisgno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricky Manjarrez estarán acompañándote con los mejores momentos que pasarán a la historia de la televisión.

También te puede interesar: Ventaneando: Desde Pepillo Origel hasta Martha Figueroa, los conductores que han sido parte de los 25 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×