Pati Chapoy, Pedro Sola... Conoce más sobre los conductores de Ventaneando en su 25 Aniversario

Ellos están al pie del cañón para llevarte la mejor información del mundo del espectáculo; conoce sus secretos más sorprendentes.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Este viernes 22 de enero, nuestro foro de Ventaneando se viste de manteles largos para llevarte un maravilloso festejo por su aniversario número 25.

A lo largo de dos décadas y media, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola han sobresalido en el periodismo de espectáculos por su gran capacidad de comunicar exclusivas de tus artistas favoritos.

Sin embargo, los mencionados presentadores también esconden algunas curiosidades que muy pocas personas saben. Conoce los secretos más sorprendentes de los comunicadores número uno de la televisión mexicana.

Pati Chapoy

La líder y pionera de Ventaneando estudió en la ‘Escuela de Periodismo Carlos Septien García’ en Ciudad de México. La coahuilense desempeñó otras labores antes de convertirse en una leyenda, pues trabajó en un despacho de economistas y escribió en diversas publicaciones.

Nuestra querida conductora fue honrada con el reconocimiento ‘Señora Internacional 2009" en Laredo, Texas, posicionándose como una de las mujeres más poderosas de México.

Te puede interesar: Ventaneando: Desde Pepillo Origel hasta Martha Figueroa, los conductores que han sido parte de los 25 años.

Daniel Bisogno

El mexicano se convirtió en una de las personalidades más multifacéticas de la televisión, pues también incursionó en el ámbito teatral con múltiples personajes que dejaron ver sus dotes para la actuación.

Durante la pandemia de Covid-19, Daniel se unió a la puesta en escena ‘El CuarenTenorio Cómico’ del productor Alejandro Gou. Fue en dicho proyecto donde Bisgno dejó claro que nunca se rinde antes las adversidades.

También es papá de una hermosa pequeñita que responde al nombre de Michaela, quien constantemente posa en las redes sociales de su talentoso padre.

Pedro Sola

El veracruzano estudió Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde también se unió a un taller de teatro que puso a prueba sus habilidades escénicas y dotes para desenvolverse en público.

Pedrito se convirtió en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, pues se metió en el corazón de todos los mexicanos con su sentido del humor, ternura y corazón de oro.

Si eres admirador del ‘Tío Pedrito’, seguramente sabes que es toda una estrella de Instagram, donde actualmente cuenta con 269 mil seguidores amantes de sus aventuras.

Linet Puente

La sinaloense se desenvuelve como una de las mejores conductoras de Ventaneando; sin embargo, esconde una gran pasión que solo unas cuantas personas saben.

Y es que, la bella comunicadora tiene una columna de cine en un importante periódico de circulación nacional. El talento de Linet también la llevó a entrevistar a grandes estrellas internacionales como Jennifer Aniston, Johnny Depp, George Clooney y hasta Emma Watson.

Mónica Castañeda

La querida conductora sobresalió con su elegancia y más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación. Además, tienes que saber que nuestra presentadora es una defensora y protectora de los animales.

La artista tiene una perrita llamada Kira desde hace 9 años. Dicho animalito lo adoptó en una expo de mascotas y se convirtió en su entrañable compañera hasta estos días.

En su momento, ‘La Casta’ confesó que le habría gustado ser veterinaria en caso de no dedicarse al periodismo.

También te puede interesar: Revive las contundentes, comentadas y hasta divertidas polémicas de Pedro Sola en Ventaneando en sus 25 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×