Ventaneando: Hacemos un recuento de los invitados especiales internacionales que hemos tenido en 25 años.

Ventaneando es uno de los programas que ha marcado tendencia a lo largo de sus primeros 25 años al aire y así lo ha demostrado al contar con invitados de lujo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A lo largo de sus 25 años, Ventaneando es el programa número uno de espectáculos en la televisión mexicana, pues ha tenido las mejores exclusivas e invitados especiales, tanto nacionales como internacionales.

Te puede interesar: Wendolee detalla con tristeza el estado de salud de su bebita Hannah que está hospitalizada.

Por ello, hacemos un recuento de nuestros grandes invitados internacionales, entre ellos, el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Fue en 2019 cuando la estrella de Hollywood visitó nuestro foro para hablar de su regreso a interpretar una vez más su famoso personaje John Rambo, junto a la mexicana Adriana Barraza.

¡Nos vestimos de manteles largos para recibir a Sylvester Stallone y Adriana Barraza! | Ventaneando

Mónica Naranjo

En Ventaneando tuvimos el honor de festejar con Mónica Naranjo sus primeros 25 años de carrera, en donde entre otras cosas recordó su primera presentación en México en el Auditorio Nacional.

Nos habló de las capas que se ha ido quitando desde el momento en que inició su carrera musical, una de ellas, su característico cabello bicolor que mantuvo por diez años.

¡ESTÁ DE FESTEJO! Mónica Naranjo celebra 25 años de carrera y la recibimos una vez más.| Ventaneando

Salma Hayek

La veracruzana es una de las actrices mexicanas más queridas y quien nos visitó acompañada de Irene Azuela, para hablar de su trabajo en la producción de la serie Monarca.

Salma Hayek habló de la importancia de hacer cosas que reflejen quiénes son los latinos, empoderamiento de la mujer y temas que tengan que ver con el mundo hispano.

¡Nos visitó Salma Hayek e Irene Azuela! | Programa del 11 de septiembre de 2019| Ventaneando

Óscar Jaenada

Llegó al foro de Ventaneando para hablar de su participación en la gran producción de la serie Hernán, en donde Óscar Jaenada tuvo el papel protagónico. Tocó el gran reto que le representó dar vida al personaje, que de acuerdo con sus palabras es uno de los más complicados de su carrera.

¡Todo un honor recibir en el foro la visita de Óscar Jaenada! | Ventaneando | Presentado por Elektra

Adexe & Nau

El dueto de jóvenes españoles, que comenzó su carrera musical subiendo videos a YouTube y con el paso del tiempo se ha convertido en toda una sensación del mundo de la música con más de 10 millones de suscriptores en la plataforma, estuvo con nosotros.

¡Recibimos en el foro a Adexe & Nau, el fenómeno musical del momento! | Ventaneando

También te puede interesar: Ventaneando se prepara para celebrar sus primeros 25 años al aire con grandes sorpresas para ti.

Eugenio Derbez

Es uno de los comediantes más queridos de todo México por su talento y carisma. Recordamos su larga trayectoria que lo ha llevado a ser uno de los grandes actores de nuestro país. En esta ocasión, nos habló de su participación en la cinta Hombre Al Agua.

Eugenio Derbez regresa al foro de Ventaneando

También recordamos las grandes polémicas que ha tenido Pedrito Sola a lo largo de los 25 años de Ventaneando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×