‘La Voz Kids': Los niños más talentosos pisarán el escenario más importante de México por primera vez.

¿Quiénes serán los coaches? Esto es todo lo que tienes que saber sobre la edición más tierna y divertida del famoso programa de canto.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Prepárate para ser testigo de un impresionante show que despertará todos tus sentidos: ‘La Voz Kids’ llega en marzo de este año para conquistar a millones de televidentes en casa.

Te puede interesar: La agrupación Bronco presenta a su nuevo integrante que sustituye a Ramiro Delgado Jr., quien los abandonó.

Los pequeñitos más talentosos de México se darán cita en un solo lugar para cantar, bailar y dominar el escenario como unas verdaderas estrellas de la música.

Por primera vez, las voces más jóvenes de México inundarán la pantalla chica con su ternura, espectacular voz y una que otra travesura que no te puedes perder.

Los menores no están solos en esta aventura, pues Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José se unen como coaches oficiales en esta importante temporada.

Estas reconocidas figuras musicales tomarán el timón para buscar las voces más imponentes de nuestro país. ¿Quién girará su silla? Descubre todos los detalles durante esta esperada e inédita edición.

Prepara las palomitas para disfrutar de las clases de estilo de Belinda, el romanticismo de Camilo, la poderosa voz de María José y los movimientos de caderas de Mau & Ricky.

Un grupo de talentosos niños se encuentran listos para conquistar el escenario de ‘La Voz Kids’. No te pierdas ningún solo detalle de esta maravillosa edición solo por Azteca UNO.

También te puede interesar: El abogado Guillermo Pous revela las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×