Yadhira Carrillo tuvo una crisis en el oído por el Síndrome de Ménière que padece. Aquí sus palabras.

La actriz dio a conocer este problema de salud durante la visita que hizo a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Yadhira Carrillo en el hospital? La actriz reveló que recientemente sufrió una crisis debido a un trastorno de oído interno que padece llamado Síndrome de Ménière.

Toda esta semana me inyectaron este oído. Me dio Hipoacusia súbita, me quedé completamento sin sonido, entonces todos los días me inyectan el oído, me dan mucha cortizona tomada y es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación todo se va para adentro
Vamos a ver si en dos meses lo recuperamos (oído), entonces me dan medicamento para dormir mañana, tarde y noche. Lo que quiere el doctor es que esté muy tranquila para que baje el estrés y la angustia y poder recuperarlo. Tuve vértigo y vómito. Deberé escuchar un 10 (por ciento)

Yadhira Carrillo sufrió una crisis en el oído por el Síndrome de Ménière que padece, y toma medicamento para bajar el estrés.

[VIDEO] Yadhira Carrillo visitó recientemente el hospital y nos reveló que se trató de una crisis debido al síndrome de Ménière que padece. Afortunadamente está controlado y toma medicamentos para dormir mejor y bajar el estrés. La actriz prefirió no hablar de nada que tuviera que ver con Leticia Calderón, pero envió un mensaje entre líneas.

Te puede interesar:
Revelan si Colate podría ser penado por difamación, tras pedir evaluación psicológica para Paulina Rubio.

Yadhira asistió este fin de semana a visitar a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte donde prefirió no hablar de nada que tenga que ver con Leticia Calderón y sus hijos, sin embargo, mandó un mensaje entre líneas.

No es mi tema, no es mi gente, no es mi vida, no me corresponde tomar partido. Les voy a comentar algo, el de arriba no perdona a aquellas personas que hacen daño a propósito, hay que tener temor de Dios, porque nos pone en nuestro lugar. Es una ley de vida

También te puede interesar:
Ana Luz Saso, la joven que alertó a Yuya de Johnny Escutia, nos cuenta de cómo se enteró de sus canciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×