Encuentran sin vida al medio hermano de Yolanda Andrade dentro de un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa.

La famosa conductora no se ha pronunciado sobre este lamentable hecho; en tanto, la Fiscalía General del Estado ya comienza con las primeras investigaciones.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Yolanda Andrade atraviesa por uno de los momentos más complicados en su vida personal, pues se dio a conocer que su medio hermano falleció este miércoles en Culiacán, Sinaloa.

Los primeros informes arrojaron que Rolando Andrade, medio hermano de la conductora, fue encontrado con un impacto de bala a la altura del pecho. El hombre, de 38 años, se encontraba en su casa ubicada en el boulevard El Dorado, en el fraccionamiento de las Quintas, de Sinaloa.

Junto al cuerpo de Rolando, también se encontró un arma de fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado ya comenzó con las investigaciones para saber si fue un suicidio o un homicidio doloso.

Te puede interesar:
Roy Roselló, exintegrante de ‘Menudo’, confirma los abusos sexuales que vivió a manos de Edgardo Díaz.

Los primeros reportes del suceso trascendieron alrededor de las 9 de la mañana y la Policía Municipal se encargó de acudir a la residencia para verificar que se trataba del cuerpo de Rolando.

Hasta el momento, Yolanda Andrade no ha declarado nada sobre el fallecimiento de su medio hermano, pues no se ha mostrado activa en las redes sociales ni con los medios de comunicación.

También te puede interesar:
El abogado Guillermo Pous ganó la primera instancia en la demanda que entabló contra Joaquín Muñoz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×