Yuri negó que fungió como testigo en la boda de Ninel Conde y Larry Ramos: “Es su vida y hay que respetar”.

La artista mexicana confesó que no fue invitada al enlace matrimonial del ‘Bombón Asesino’ y el empresario colombiano Larry Ramos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Yuri desmiente haber fungido como testigo del enlace civil entre Ninel Conde y Larry Ramos el pasado miércoles, tal como se ha filtrado en algunos medios.

También, reitera que no fue invitada a la boda que se celebró en una residencia del fraccionamiento ‘La Escondida’ en el Estado de México.

Pero de haber sido invitada, ¿hubiera ido?, Recuérdese que ella y su esposo Rodrigo Espinoza profesan la misma fe cristiana que la actriz, al grado de que en su segunda boda con Juan Zepeda, en el año 2007, fue Rodrigo quien ofició como pastor.

No me invitaron, no fui requerida, pero no importa. Ella sabe que yo la quiero y que le deseo lo mejor. Sabe que la estimo y todo lo que sea con amor tiene validez

Te puede interesar:
Te presentamos en exclusiva, el momento donde Ninel Conde y Larry Ramos se juran amor eterno en el altar.

Así que yo le deseo lo mejor, ella sabe que cuenta con mis oraciones, que cuenta siempre con mi cariño y respeto. Las decisiones que cada uno tomemos, debemos ser respetuosos, nos guste o no nos guste. Es su vida y hay que respetar

La cantante veracruzana expresó que no habría ido a la boda de Ninel Conde, pues es una persona que se cuida mucho durante la pandemia del Covid-19.

No me invitaron, no pasa nada. Si me hubieran invitado tampoco hubiera ido, me da mucho miedo porque no tengo 15 años. Soy una mujer que me cuido mucho

También te puede interesar:
Grace Renat, amiga de Marcela Basteri y Luis Rey, pide que dejen descansar en paz a la mamá de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×