La cantante Amandititita salió en defensa de Carmen Salinas por sus declaraciones ante el coronavirus.

Amandititita también se mostró empática con las personas que todavía tienen que salir a trabajar todos los días y los que viven en la calle.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La cantante Amandititita salió en defensa de Carmen Salinas, tras las declaraciones que hizo la actriz en torno al tema del coronavirus por las que la embajada de China en México le solicitó una disculpa pública.

Te puede interesar:
Carmen Salinas pide disculpas con una carta por sus comentarios racistas sobre la situación en China.

La embajada China no debería estarse fijando ahorita en lo que dice la señora Carmen Salinas y deberían estar resolviendo el desastre. Sí es cierto que se comen todo, yo no lo puedo creer, pero la vaquita marina casi se extingue por lo que se están comiendo, es que esa es una realidad, pero no se les pude decir a nadie nada

Amandititita aprobó el hecho de que todavía existan personas que dicen las cosas que piensan, pero ya no entró en detalles por miedo a la embajada de China. También mostró su preocupación por la situación que se vive por el coronavirus y más por las personas que van al día en sus finanzas y las que se encuentran en situación de calle.

Yo estoy muy preocupada por la gente que vive en la calle la verdad, estoy muy preocupada por la gente que vive al día, estoy muy preocupada por el sistema por lo que pueda pasar económicamente en México y el virus ya también me preocupa obviamente, pero me preocupa más lo demás

Desde la ciudad de Los Ángeles en donde radica, Amandititita también se mostró empática con las personas que todavía tienen que salir a trabajar todos los días.

También te puede interesar:
Maribel Guardia pide a los productores de ‘Aventurera’ que Carmen Salinas permanezca en la obra.

La gente que tiene que trabajar y también pues tenemos que ser solidarios con los que tienen que trabajar, y tenemos que mandarles mucho apoyo, ya que para nadie es fácil, yo creo que no hay nadie que se quiera enfermar, yo creo que no hay nadie que lo este viendo como ‘ay, qué sencillo’, es complicada la economía

¡Amandititita sale en defensa de Carmen Salinas, luego de sus polémicas declaraciones sobre China!

[VIDEO] En EXCLUSIVA, Amandititita expresó su opinión y apoyo ante las polémicas declaraciones de Carmen Salinas respecto a China. La cantante se dijo preocupada por cómo enfrentará la contingencia por el coronavirus la gente en situación de calle y la gente que vive al día. Expresó su empatía por la gente que tiene que salir a trabajar en plena contingencia. Amandititita lanzó en plena cuarentena su nuevo sencillo ‘De mejores corazones me han corrido’ junto a Sandra Echeverría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×