Andrés García revela cómo ha sido la recuperación de la operación de columna que casi lo deja inválido.

El actor reveló detalles de cómo vive el amor en pareja a sus 80 años al lado de su esposa Margarita, y si su famosa ‘bombita’ aún sigue funcionando.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Andrés García mostró, en exclusiva para Ventaneando, los avances en su salud desde la operación de columna a la que se sometió y por la que estuvo a punto de quedar en silla de ruedas.

El actor confesó que por mucho tiempo se quejó de la operación, pero que con el apoyo de su esposa, Margarita, ha logrado mejorar su calidad de vida gracias a la rehabilitación , además, confió en que no tenga que regresar al quirófano.

Te puede interesar:
Hija de Valentín Elizalde se opone a la bioserie del cantante que quiere realizar Tano, primo del ‘Gallo de Oro’.

Hace un año estuve con andadera, después con bastón y ahorita ya puedo caminar sin bastón, no perfectamente bien, pero ya puedo dar algunos pasos

Sobre cómo ha sido la relación en pareja, luego de cumplir 9 años de casado y más de 20 de conviviencia con su esposa, Margarita, el actor reveló que su matrimonio no ha sido nada facil.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El matrimonio nunca es fácil y con Margarita menos, nos hemos peleado desde el primer día; sin embargo, siempre está conmigo cuando la he necesitado y yo también, a pesar de todo. Porque hay cosas que yo no hubiera hecho bien sin su consejo.

Sobre cómo se vive el amor a sus casi 80 años, el actor aseguró que su famosa ‘bombita’ aún le funciona, pero que lo más importante es que hay que entender más a la pareja y que la relación dure lo que tenga que durar.

También te puede interesar:
¡Indignado! Por esta razón, Ricky Martin muestra su inconformidad con la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

¡EXCLUSIVA! Aunque su bombita sigue funcionando, Andrés García confiesa que su esposa ¡ya no quiere tener intimidad con él!

[VIDEO] En más de la plática con Andrés García, el actor cuenta lo difícil que ha sido mantener la relación con su esposa Margarita, con quien cumplió 9 años de casados y 20 de relación. Actualmente ella vive en otra casa y hasta nos contó que ya no quiere intimidad con él a pesar que que su bombita funciona a la perfección. También nos mostró los avances de su salud desde la operación de columna a la que se sometió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×