VIDEO: Aracely Arámbula le contesta a Stephanie Salas el mensaje que le envió hace unos días en una entrevista.

Las dos mujeres que son madres de los hijos de Luis Miguel se han mandado mensajes de apoyo, mostrando su buena relación y la admiración que sienten la una por la otra.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace unos días, Stephanie Salas estaba llegando a la Ciudad de México después de haber pasado unos días fuera del país con sus hijas por su cumpleaños. Al salir, varios reporteros estaban esperando por ella y no dudaron en preguntarle acerca de Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel.

Te puede interesar: Julio Preciado fue dado de prealta de su trasplante de riñón, un día antes de lo previsto. ¡Esto dijo!

Aunque en un principio quiso reservarse los comentarios, la mamá de Michelle Salas dijo que le mandaba los mejores deseos y la admiraba por ser una mujer y una madre muy luchona. Mensaje que llegó a los oídos de La Chule y que, sin dudarlo, ésta contestó.

Aracely estaba llegando al aeropuerto de Monterrey, estado en el que estará presentando su obra de teatro ¿Por qué Los Hombres Aman a Las Cab…? La madre de los dos hijos más pequeños de Luis Miguel confesó que no estaba sola y que había alguien misterioso acompañándola.

Ha estado de gira por la obra, pero habló de dónde deja a sus hijos cuando sale durante mucho tiempo de su casa y afortunadamente tiene el apoyo de su mamá, quien es la que se hace cargo de los pequeños Gallego cuando Arámbula no está.

Aprovechó para mandarle un mensaje a todas las mamás que también salen a trabajar y se pierden momentos y horas al lado de sus hijos, pero es fiel creyente de que las mujeres deben de realizarse y darles el ejemplo a sus pequeños Miguel y Daniel.

Después de eso, contestó el mensaje de Stephanie, diciendo que es una mujer muy hermosa, una gran mamá y que siempre se ha hecho cargo de Michelle, a la que quiere mucho. Y a pesar de no conocerse tanto, ella la respeta.

Hay que recordar que cuando el intérprete de La Incondicional estuvo al lado de Aracely, fue gracias a ella que hubo un acercamiento padre-hija, en el que se les podía ver juntos y paseando como una gran familia.

También te puede interesar: Christopher Uckerman habla sobre el regreso de RBD y el éxito de la serie en la que se encuentra participando.

El amor que había entre la actriz y Michelle era evidente, pero esto se tuvo que distanciar por la ruptura de la pareja más icónica de aquella época. En repetidas ocasiones, Michelle Salas ha dicho que quiere mucho a sus hermanos, por lo general en videos que comparte en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×