Ari Borovoy aclara si habrá o no una reunión o celebración por el 30 aniversario de la banda OV7.

El empresario reveló cómo se encuentra actualmente la banda y si hay planes sobre algo especial para conmemorar su trigésimo aniversario.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ari Borovoy reveló en exclusiva para Ventaneando si actualmente existen planes para que suceda una reunión o festejo por los 30 años de la banda OV7.

Luego de varios rumores y especulaciones por parte de fans, Ari se mantuvo hermético y reveló que desde el año pasado no ve a sus compañeros.

Super Bowl 2020: Shakira se prepara con dieta y ejercicios para su presentación. Entrenadora personal revela los detalles.

Hoy no te sé decir, en cuanto a OV7, qué es lo que vaya a pasar, puesto que acabo de regresar de vacaciones, no nos hemos visto desde diciembre, pero seguramente pronto ya nos pondremos de acuerdo para platicar y vernos

El ex integrante de OV7 descartó que en su casa productora, Bobo, hayan existido complicaciones que impidieran cerrar tratos o anunciar fechas de presentanciones, como se había dicho.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

No ha sido complicado, las cosas van caminando, es una compañía viva, que hay más de 100 personas trabajando ahí directamente, tenemos oficinas en Madrid, en San José Costa Rica, y es una compañía con sus cosas lindas, no tan lindas, pero eso es emprender, estar en una batalla constante

Borovoy señaló que todas las compañías atraviesan por momentos complicados, pero aclaró que nada de lo que se dice en los medios sobre su empresa es verdad.

Al respecto, Maya Karunna, ex integrante del grupo Caló, señaló que ellos están al corriente con sus pagos, que está muy agradecida con la empresa y que confía en que tendrán mucho trabajo.

También te puede interesar:
VIDEO: Lis Vega enciende Instagram al bailar en diminuto bikini al ritmo de reguetón. ¡No podrás quitarle la mirada!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×