El actor Chao piensa contrademandar al acusador que lo señaló como el presunto ladrón de su dinero hace tres años.

Han pasado tres años de que sucedió este percance, pero ahora la justicia parece haberle sonreído y darle un veredicto al actor español.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor y bailarín Chao habló de su situación después de haber sido acusado por el robo de dinero a un empresario que iba a comprar una obra de arte hace tres años. Fue en el 2017 cuando fue acusado por el delito de robo agravado, y aunque logró ampararse, siempre estuvo latente el riesgo de ir a la cárcel.

Te puede interesar:
Daniel Bisogno preparó una tierna sorpresa de cumpleaños para su hija, Michaela Bisogno, con la magia de Frozen.

Todo esto sucedió en un conocido hotel ubicado en la Ciudad de México donde el cantante fue vinculado al delito de robo del que siempre se dijo que era inocente, pero ahora, la justicia por fin le ha dado la razón y esto lo hizo saber esta mañana en conferencia de prensa y ha sido su abogado quien relata lo sucedido:

Su vinculación fue porque él estaba sentado al interior del lobby de un conocido hotel en su restaurante y fue en el momento que sucedió el hecho

El acusador, en su momento, comentó que fue citado en dicho lugar porque iba a comprar unos cuadros del pintor Francisco Toledo y en su testimonio, él fue despojado del dinero que llevaba para pagarlos, pero ¿cómo es que involucraron a Chao en los hechos?

Le construyen un delito porque teníamos el video del hotel, donde se aprecia claramente que Chao estaba sentado solo, y posteriormente lo vinculan con dos personajes completamente desconocidos de él. Su acusador, José Antonio Hinojosa Martínez refiere que se le ocurrió mandar a sus choferes a sacar una cantidad de 460 mil pesos y creyó que sería Chao quien le mostraría los cuadros

Fueron las palabras del abogado.


Por fortuna, la vida y la justicia le sonrió pues su inocencia fue reconocida de forma unánime por el Tribunal Federal, poniéndole final a la pesadilla al ser declarado completamente inocente.

También te puede interesar:
Lucía Méndez, vivirá en marzo un mes triste porque se cumplen 10 años de la muerte de su mamá y hermano.

Chao comentó lo siguiente:

Por unanimidad me liberan de todo, absolutamente de todo y bueno, al final como esperábamos y como sabíamos, se hizo justicia. No había nada qué perseguir, no había una sola prueba en mi contra. Como siempre dije, siempre me declaré inocente y siempre tuve total confianza en los tribunales de este país, y en las leyes de este país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×