Camila Sodi anunció que su hija Fiona tiene coronavirus: ‘tenía mucha fiebre y salió positiva’, explica.

La actriz mexicana se unió a la lista de famosos que contraen Covid-19. Usó sus redes sociales para alertar a la población sobre los signos de contagio.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Camila Sodi compartió a través de su cuenta de Instagram que su hija, Fiona tiene coronavirus. La expareja de Diego Luna sospechó que podría ser portadora del virus; sin embargo, se negó a hacerse la prueba por la falta de insumos en nuestro país.

Reveló que comenzó a tener todos los síntomas difundidos por parte de la Organización Mundial de la Salud y así se expresó en sus redes sociales:

Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sentía muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva, ¿por qué les cuento esto? Porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta con mucho gas, la boca seca

Te puede interesar:
La compositora Lorena Tassinari sale en defensa de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual.

Brindó algunas recomendaciones a sus más de 1 millón de fans sobre hacer aislamiento social y mantenerse hidratados para evitar ser parte de la pandemia:

Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos. Es una locura lo que estamos viviendo, ¿qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar

Por último, confesó su preocupación por la cantidad de personas que aún siguen en las calles sin tomar en serio el Covid-19:

He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Laura Zapata afirma que su abuelita, doña Eva está enclaustrada por el coronavirus para evitar que sea contagiada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×