Diana Golden pide no abandonar a los perros y demás animales durante la contingencia por coronavirus.

La actriz detalló que los animales no transmiten el virus como erróneamente han difundido algunas personas provocando que muchos sean abandonados.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La actriz Diana Golden aseguró que se encuentra preocupada debido a la desinformación que se ha generado en torno al coronavirus, luego de que se difundiera información falsa sobre que los animales, sobre todo los perros, pueden contraer y transmitir el virus.

Amigos, de verdad se los digo por mis años de estar en asociaciones, de verdad los animales de compañía ni los perros ni los gatos, ni los cotorritos, ni los conejitos, ni nadie de ellos se enferman con el coronavirus ni son transmisores

En ese mismo sentido, llamó a la población a no creer en datos falsos y no abandonar a sus mascotas, como ha estado sucediendo.

De verdad no los abandonen, ellos jamás los abandonarían, las enfermedades de ellos son totalmente diferentes

Te puede interesar:
VIDEO: Diana Golden revela que ganó la demanda contra Alfredo Adame por difamación y daño moral.

Asimismo, la actriz reiteró que la preocupación por el abandono de las mascotas no es únicamente de ella, sino de todos aquellos que están involucrados en la defensa de los animales.

Estoy en un chat de 30 asociaciones y estamos preocupados porque si esto sigue así, si la gente sigue pensando en eso, los van a seguir abandonando y no es necesario

  • Defiende a Eduardo Yáñez

En otro tema, defendió al actor Eduardo Yáñez de quienes lo señalan por haber subido de peso, ya que ella vivió un episodio como el del actor al tratarse con cortisona.

Estuve un año con cortisona, a mí me pasó cuando tuve el esguince cervical y engordé dos tallas. Es horrible y ni haciendo dietas se baja, además a cierta edad, digo, no somos unos jovencitos, es más difícil

Además, pidió no dar mucha importancia al peso del actor.

Conforme se vaya desintoxicando se va a ir deshinchando… No pasa, son unos kilitos de más y ya

También te puede interesar:
Alfredo Adame vuelve a insultar a la actriz, y expareja, Diana Golden; confiesa si hay alguna demanda.

  • Hay que mantener la calma

Sin embargo y pese a lo que se vive actualmente, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡EXCLUSIVA! Diana Golden externa su preocupación por el abandono animal que ha causado la mala información sobre el coronavirus.

[VIDEO] Diana Golden pide que no abandonemos a las mascotas con esta contingencia por el coronavirus, pues ellos no son portadoras del coronavirus. Dice que hay mala información al respecto y mucha gente ha abandonado a sus mascotas pensando que podría contagiarse de covid-19 a través de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×