Marysol Sosa revela que se someterá a cuarentena voluntaria para cuidar su embarazo del coronavirus.

La hija de José José tiene seis meses de embarazo y ha decidido aislarse en casa ante la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Durante su viaje a Ciudad Obregón, Sonora, Marysol Sosa, hija de José José, reveló que ese sería su último viaje de trabajo de la temporada, debido a que se someterá a cuarentena absoluta para protegerse de la propagación de coronavirus, sobre todo por su embarazo, condición que la coloca dentro de los grupos más vulnerables ante el Covid-19.

Es mi último viaje, ahorita he tenido muchos reclamos en mis redes sociales dónde me dicen: '¿cómo es que sales?’ y otros reclamos más, pero gracias a Dios estamos bien y traemos todas precauciones encima

Te puede interesar:
Marysol Sosa reveló en Instagram que es una sobreviviente del cáncer; sus seguidores se alarmaron y ella lo aclara.

En ese sentido, pidió a los reporteros que asistieron a su conferencia de prensa mantener distancia por protección de todos.

Viniendo uno de la metrópoli y demás les pido que no nos demos la mano, ni abrazos, ni besos, pero claro que todas las fotos que quieran, adelante

Dicha situación, a decir la cantante, es muy incómoda:

Me cuesta mucho trabajo tener que decir buenas tardes, muchas gracias, aquí estoy a sus órdenes, pero por favor nadie se me acerque


En otro tema, aseguró que aún no define el nombre de su segundo hijo que nacerá en tres meses. “Estamos en eso, estamos viendo si va a ser un nombre compuesto o un nombre solo, pero el de Patricio sí va”, dijo.

En tanto, no quiso hablar sobre la demanda que sostiene contra su media hermana Sarita Sosa.

“Seguimos en lo que seguimos y no tenemos fechas, no hemos todavía llegado a la conclusión, pero cuando sepamos más, por supuesto que los tendremos al tanto”, dijo.

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa responde a Manuel José tras declarar un supuesto distanciamiento con su hermano José Joel.

Finalmente, también dijo no tener nada que declarar sobre el respaldo que actrices como Alejandra Ávalos y Laura Zapata han brindado a Manuel José, quien dice ser hijo del Príncipe de la Canción.

Agradezco mucho tener la vida que tengo y la verdad no tengo nada que decirles al respecto

Marysol Sosa hizo su última presentación antes de hacer cuarentena. ¡Marysol no quiso revelar el nombre de su bebé en conferencia de prensa!

[VIDEO] ¡Marysol optará por aislarse debido a su embarazo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×