Paco Barrios ‘El Mastuerzo’ se puso en cuarentena voluntaria tras volver de España; espera resultados médicos.

El vocalista de la banda extinta ‘Botellita de Jerez’ reveló algunos acontecimientos que pasó luego de que viajó a Europa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Paco Barrios, mejor conocido como El Mastuerzo, mencionó que se encuentra en cuarentena voluntaria luego de que viajó a España, por lo que ahora se encuentra en espera de los resultados médicos.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus, lugar que recientemente visitó el vocalista de la extinta banda Botellita de Jerez, pues fue invitado a participar en un concierto junto con otros colegas.

Debido a la pandemia el evento de gran importancia, según lo mencionó el cantante, fue cancelado, por lo que regresó el pasado 16 de marzo en la noche. Aseguró que tanto él como sus compañeros se mostraron angustiados, así que decidieron tomar medidas como realizar el cambio de vuelo.

Te puede interesar:
Jacky Bracamontes y su esposo están separados por cuarentena; la actriz revela el difícil momento que vive.

Asimismo, Paco Barrios aseguró que dos de sus compañeros regresaron con algunas molestias como tos, por lo que prefirieron realizarse algunas pruebas de las cuales todavía están al pendiente de los resultados.

Mis compañeros, Josúe y Mariana, venían con ciertas molestias, tos, en fin, ellos sí se hicieron la prueba del coronavirus y están pendientes del resultado. Yo mismo estoy al pendiente de recibirlo, siendo que, si ellos son positivos, pues yo también, es muy probable

También mencionó que acudió al médico a pesar de que no ha presentado algún síntoma, sin embargo, ha decidido hacer cuarentena voluntaria.

Por otra parte, habló sobre si tiene planes para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su compañero Armando Vega Gil, quien falleció el 1 de abril del año pasado.

Es un buen pretexto para acercarnos espiritualmente a través de ciertas canciones, lecturas de algunos de sus textos, de sus libros, etc., para un ser amado como sigue siendo nuestro hermano, carnal, Armando Vega Gil

Mas aseguró que es necesario esperar porque posiblemente se pospondrá debido a las medidas de prevención que contribuyen a aplanar la curva del contagio en relación al coronavirus.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Enrique Iglesias le da el último adiós al exesposo de su mamá Carlos Falcó, quien falleció a causa del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×