Pato Borghetti explica los cuidados por coronavirus

La edad es un factor que ayuda al conductor de ‘Venga La Alegría’ y su esposa Odalys Ramírez a llevar la enfermedad, ya que esta localizado que la población más vulnerable son los adultos mayores.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que se diera a conocer que el conductor de Venga La Alegría, Patricio Borghetti diera positivo a la prueba de coronavirus, nos comunicamos con el doctor Raúl Rodríguez Fuentes, neumólogo para conocer a detalle la situación de salud de nuestro compañero.

Te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

Ellos acudieron a consulta después de que realizó un viaje Patricio y bueno tenía síntomas de enfermedad respiratoria de tipo viral y sospechamos que ante el viaje que tuvo era mejor hacer los estudios, aunque no era francamente una enfermedad invasora, pero sí decidimos hacer los estudios y pues desgraciadamente han salido positivos

Ver esta publicación en Instagram

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Por lo que el conductor y su esposa Odalys Ramírez tendrán que seguir ciertos cuidados, entre los que incluye que ellos permanezcan separados y en una cuarentena de catorce días.

De antemano ustedes han escuchado por parte de la autoridad tienen que estar separados en una cuarentena de catorce días, en vigilancia estrecha de que no aumenten los síntomas respiratorios, de que no haya datos de insuficiencia respiratoria para que estén en casa, de no ser así tendrán que acudir al hospital y ser internados

También te puede interesar:
Eugenio Derbez hace un llamado para unirte a una divertida dinámica durante la pandemia de coronavirus.

La edad es un factor que ayuda al conductor y su esposa a llevar la enfermedad, ya que está localizado que la población más vulnerable son los adultos mayores y personas que tienen otras enfermedades.

Así debe de ser, realizar un procedimiento nuevamente para verificar que estén negativos, por historia natural de la enfermedad debería ya estar negativizado, pero por protocolo del problema que estamos viviendo de la pandemia pues sí se tiene que hacer otro estudio

El riesgo de contagio para todos sus compañeros de Venga La Alegría que a diario conviven con Pato Borghetti y para todos los que tuvieron un contacto, tienen un riesgo inminente.

Bueno el riesgo es inminente, tanto para los que estuvieron en el foro y los que no estuvieron en el foro, o sea para con toda la gente que con él ha convivido porque el virus no tiene palabra de honor

Hablamos con el doctor de Pato Borghetti, luego de que diera positivo en la prueba de coronavirus. Entérate de todo lo que nos dijo.

[VIDEO] Nos comunicamos vía telefónica con el doctor Raúl Rodríguez Fuentes, neumólogo de Pato Borghetti, quien nos puso la tanto de la salud del conductor y su esposa Odalys Ramírez, quienes dieron positivo en la prueba del coronavirus. Nos detalló los cuidados que deben tener.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×