La cantante Ely Guerra fue parte del tributo a José José durante su participación en el Vive Latino 2020.

La cantante lamentó que de toda la información que se ha generado en torno al coronavirus, el tema de la lucha feminista se haya quedado en un costado.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La cantante Ely Guerra habló sobre su participación en el Vive Latino 2020 y sobre el tributo que le rindió al fallecido José José sobre el escenario de dicho festival.

Te puede interesar:
Consuelo Duval asistió al programa de Alex Montiel al lado de sus hijos, Michel y Paly Duval quienes respondieron algunas preguntas.

Estamos de alguna u otra manera mi crew y yo, responsablemente viniendo a hacer nuestro trabajo. Consideramos que si hay dos entidades explicando un sentido no teníamos porque cancelar, nosotros la semana que viene teníamos el festival Pa’l Norte que ya pospuso sus fechas

Ver esta publicación en Instagram

Construida sobre la roca. En calma y paciencia. Amén. #Zion

Una publicación compartida de Ely Guerra (@ely.guerra.oficial) el

Ely Guerra junto con otros cantantes fueron parte del tributo al Príncipe de la Canción, José José quien falleció recientemente.

También te puede interesar:
Poncho Herrera criticó la realización del Festival Vive Latino y envió un contundente mensaje a través de Twitter.

Lo disfruté mucho, fue un momento muy especial, la gente estaba cantando desde que salió Chenca empezaron a cantar cada canción, la cantaron completa el público es muy emocionante recordar a un personaje como José José, que también arrastraba a grandes compositores que escribieron todas esas grandes canciones

La cantante lamentó que de toda la información que se ha generado entorno a la pandemia mundial del coronavirus, el tema de la lucha feminista se haya quedado en un costado.

Hace ocho días efectivamente fue una marcha alucinante, después el paro alucinante y hoy estamos muy preocupados por otros motivos que, si queremos la salud total de todos nosotros por supuesto, pero no podemos dejar que entonces se olviden los temas importantes como es el de la lucha de mujeres

La cantante también se tomó un momento para hablar de su amigo Sax de la Maldita Vecindad, quien la semana pasada se enfrentó a problemas de salud.

Supe que estaba delicado. Leí un comunicado que escribió su mujer y me parece que es justo lo que debemos respetar. Justamente su mujer explicó: ‘estoy con él, lo estoy cuidando gracias por su preocupación’. Y claro, aquí nos conocemos, todos amamos al Sax. La última vez que lo vi fue deleitable. Hablamos de su familia de sus hijos. Somos todos, al final, de la misma generación

¡El Festival Vive Latino se llevó a cabo este fin de semana pese a la contingencia por el coronavirus! Aquí la crónica de lo sucedido.

[VIDEO] A pesar de la contingencia por el coronavirus, se realizó el Festival Vive Latino este fin de semana, aunque se implementaron algunas medidas sanitarias durante el evento. A pesar de que algunos de los artistas cancelaron, los asistentes hicieron vibrar al público y tenemos las declaraciones de varios de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×