Papás de Kate del Castillo hablan sobre el hombre que estaba tras de ella y la forma en que los consintió.

En entrevista exclusiva con Ventaneando, el matrimonio de Eric Castillo y Kate Trillo habló sobre la vida amorosa de su famosa hija.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Eric del Castillo y Kate Trillo, papás de la actriz Kate del Castillo, hablaron sobre el hombre que estaba tras su hija y las atenciones que tuvo hacia ellos para consentirlos y ganarse el corazón de la actriz.

Hace unos meses, se decía que la actriz mexicana Kate del Castillo estaba saliendo con el cirujano Ben Talei, pues en varias ocasiones se les había visto juntos, incluso ella fue invitada a la fiesta de cumpleaños del doctor, en la cual ella cantó con el mariachi que asistió al festejo.

Incluso, Verónica, la hermana de la actriz mexicana, llegó a confirmar que él sí quería una relación con ella, por lo que habían estado saliendo durante un tiempo, mas no habían logrado formalizar por diferentes circunstancias personales de las que no dio mucho detalle.

Te puede interesar:
‘La Chilindrina’ responde si inició una relación de noviazgo con Édgar Vivar, tras la publicación de una foto donde se besan.

No obstante, el actor Eric del Castillo y Kate Trillo hablaron al respecto para las cámaras de Ventaneando, donde mencionaron que sí comenzaron a salir y que el médico estaba haciendo su trabajo de conquista para lograr salir con su famosa hija.

Ver esta publicación en Instagram

@badboys #forlife red carpet. “La Bruja”. #mexico

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El matrimonio explicó que el doctor Ben Talei había tenido ciertas atenciones hacia ellos como el hecho de invitarlos a una obra de teatro en Nueva York o a cenar en restaurantes, pero a pesar de eso, explicaron que la relación no se concretó y que tampoco tuvieron el gusto de conocerlo. En tanto agradecieron las atenciones que tuvo el enamorado de Kate del Castillo.

Asimismo, los conductores de Ventaneando fueron invitados a comer en la casa de esta pareja, ya que hace un tiempo, en otra entrevista, les habían mencionado que están acostumbrados a comer tiburón.

Debido a esto, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente acudieron a la casa de Eric del Castillo y Kate Trillo para comer el delicioso platillo que comúnmente preparan.

También te puede interesar:
VIDEO: Aracely Arámbula le contesta el mensaje que Stephanie Salas le envió hace unos días en una entrevista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×