Ernestina Sodi, hermana de Thalía, atropelló a un repartidor de comida rápida; el afectado tiene algunas contusiones.

La madre de Camila Sodi se ha metido en problemas luego de haber atropellado a un repartidor de comida rápida; el hombre pide justicia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ernestina Sodi es madre de Camila Sodi y hermana de Thalía; sin embargo, ella se ha mantenido alejada de la vida pública, hasta ahora, pues desde hace algunos días circulan diferentes publicaciones en donde se afirman que atropelló a un conductor de moto, quien se encontraba laborando.

Las publicaciones comentan que, a inicios de año, Ernestina se encontraba bajo el influjo del alcohol y que impactó su camioneta en la parte trasera de Alberto Ángel Guzmán Aguilar, nombre del repartidor.

También te puede interesar: VIDEO: Camila Fernández revela cómo está viviendo su primer noviazgo formal y nos compartió su primera cita.

En las imágenes se puede ver a la madre de Camila Sodi afuera de su vehículo. Asimismo, los posts afirman que el repartidor fue atendido por una ambulancia que llegó dos horas después del incidente.

Ángel Guzmán habló para un medio de circulación nacional y confesó que él estaba estacionado frente a un inmueble que acababa de ocupar sus servicios, para luego tener una lamentable sorpresa:

De la nada se me fue la luz, sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné y estaba entre un carro parado, mi moto abajo del carro y la otra camioneta encima de mí

De acuerdo con información obtenida por Ventaneando, el repartidor comenzó a sentirse mal dos semanas después del accidente. La razón se debe a que dos de las vértebras se dañaron y ahora tiene dificultades para respirar.

Finalmente, de acuerdo con el afectado, ni Ernestina Sodi, ni la aseguradora han resuelto los daños. Por una parte, su moto que fue perdida total y por otro lado, su salud, pues no han cubierto los gastos médicos.

Hasta el momento, Ernestina no ha replicado lo antes mencionado.

También te puede interesar: VIDEO: América Guinart reveló por qué decidió no volver a casarse, tras su divorcio de Alejandro Fernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×