Los participantes de Exatlón llegaron al aeropuerto de la CDMX en donde los recibieron entre gritos y abrazos.

Los últimos atletas que quedaron en el Exatlón, por fin han llegado al país llenos de emoción y muchas ganas de compartir sus anécdotas con sus fans.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El día de ayer fue la Gran Final del Exatlón y los participantes ya regresaron al país, en el último capítulo se vivió la emoción y adrenalina por saber quién de los atletas se coronarían como los grandes ganadores. Heliud y Mati fueron los que cargaron la copa y se llevaron el premio por el que lucharon 30 semanas.

Te puede interesar:
Julio Preciado relata todas las dolencias que ha vivido luego del trasplante de riñón al que se sometió.

Al llegar a México, varias personas entre familiares, amigos y fans los recibieron a pesar de la situación que se está viviendo en el país tras la llegada del coronavirus, pero eso no evitó que todos los que los admiran, estuvieran en primera fila para darles la bienvenida.

Estoy muy contento, estoy muy satisfecho de todo el trabajo que hicimos. Creo que la Furia Roja lo logró, ganamos la guerra y estamos muy contentos. Creo que este trofeo es mío y ahora si que, a disfrutar de todo lo que venga

Fue lo que dijo el ganador masculino Heliud Pulido, quien admite que la competencia estuvo muy reñida entre él y su compañero Heber Gallegos que se quedó a muy poco de conseguir el título. Ambos atletas dieron el máximo y llegaron al límite de la competencia.

Mati Álvarez también llegó con ellos y confesó que se encuentra muy contenta de regresar a México y de ver a toda la gente que la estuvo apoyando durante todos estos meses y aún está en el proceso de creerse que ha sido la ganadora.

Por otro lado, Heber se mostró contento de ver a tantos fans recibirlos con todo el amor y el cariño que ellos se merecen. Esto no sólo les sirvió para ponerse a prueba físicamente, sino también para reflexionar acerca de qué es lo que quieren después de Exatlón.

También te puede interesar:
La ANDI ha cerrado sus instalaciones por un caso de coronavirus confirmado de uno de los integrantes de la asociación.

Esta tercera temporada de la competencia mostró a grandes deportistas que día a día se esfuerzan por hacer lo mejor en su rama y poner en alto el nombre de su país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×