Hija de Tony Bravo, María Elizabeth Tanú, fue declarada culpable de homicidio culposo tras defenderse de su expareja.

Después de varios meses, se resolvió el caso de la hija del actor, pero no de forma favorable para ella, pues recibió una larga sentencia en su contra.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A María Elizabeth Tanú, hija del actor Tony Bravo, se le ha visto en una difícil etapa que ya lleva meses, pues vivió varias escenas de violencia al lado de su expareja Vicente Vargas Ramírez, a quien asesinó en defensa propia; sin embargo, hace unos días fue declarada como culpable.

La historia amorosa que tuvo ella con su agresor comenzó desde que se conocieron mediante las redes sociales: posteriormente, comenzaron con una relación amorosa que resultó totalmente conflictiva hasta que terminó de la manera más caótica, pues en una discusión ella se defendió y terminó con la vida de este.

Te puede interesar:
‘DC’ está de luto; fallece el actor Lyle Waggoner a sus 84 años, quien participó en la cinta de ‘Wonder Woman’.

Ante los hechos, María Elizabeth siempre se ha justificado al decir que el acto lo cometió porque ese día habían tenido una fuerte discusión, en la que el hombre fallecido la amenazaba con tener relaciones sexuales con su hija a pesar de que este tenía VIH Sida.

Incluso, hay evidencias de vecinos de la expareja donde mencionan que escuchaban gritos de auxilio por parte de la hija de Tony Bravo. Ellos mismos se encargaron de hacer el reporte ante las autoridades correspondientes, pero jamás llegaron al lugar para asegurarse de lo que estaba pasando, pues habían sido horas de discusión.

No obstante, las pruebas no han sido del todo suficientes, pues las autoridades mexicanas dieron una respuesta nada positiva para ella.

La resolución del caso duró un largo tiempo y hasta este lunes las autoridades dieron a conocer la forma en cómo va a proceder la acción que tuvo María Tanú, quien apuñaló en varias ocasiones a su exesposo dentro de su departamento ubicado en Puebla.

De esta manera, María Elizabeth Tanú fue sentenciada este 16 de marzo a estar en el penal de San Miguel, localizado en el mismo estado de su vivienda, durante 13 años y cuatro meses, ya que fue declarada como culpable de homicidio culposo, según lo informó la juez Karla Ambrosio.

¡La hija del actor Tony Bravo fue sentenciada a 13 años de prisión por el homicidio de su esposo! Asegura que lo mató en defensa propia.

[VIDEO] Declararon culpable de homicidio a María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo; fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de Vicente Vargas Ramírez a quien asegura mató en defensa propia, sin embargo, no pudo demostrar su inocencia.

También te puede interesar:
Michelle Salas vivió una odisea para llegar a EU y ahora está en cuarentena por la crisis de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×