Esto fue lo que dijo Jaime Camil respecto a su cuñado Sergio Mayer y sus supuestos nexos con el narco.

El actor acudió a una conferencia de prensa para dar a conocer su nueva película, pero lo cuestionaron sobre algunos asuntos familiares que prefirió esquivar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Jaime Camil se encuentra de manteles largos junto con sus compañeros de su nueva producción, ya que están a nada de estrenar la película Loco Por Ti; este lunes pasado dieron una conferencia de prensa, pero a él lo cuestionaron sobre su cuñado Sergio Mayer y los supuestos nexos con el crimen organizado.

Durante la reunión con los medios, la periodista Anabel Hernández le hizo hincapié en que hace unos días se le había relacionado al exesposo de su hermanastra Issabela Camil, Sergio Mayer, con el crimen organizado de México, por lo que le preguntó sobre si eso le afectaba a él.

Te puede itneresar:
La actriz Ana Layevska ha confirmado por medio de sus redes sociales que se encuentra embarazada.

Ante esto, el actor Jaime Camil fue contundente con su respuesta y mencionó que no tenía nada qué decir porque no sabía nada del tema, además que no había hablado con ellos:

No tengo idea, no tengo ninguna opinión (…) No he hablado con ellos

Asimismo, dijo que a él como actor no le ha afectado en nada y aclaró que tiene poca comunicación con su hermanastra debido a las distancias largas que los separan y por las agendas ocupadas que tienen:

Yo no estoy en tanto contacto con Sergio ni con Issabela, yo vivo en Los Ángeles, California. Le texteo a Érika (Issabela) una vez cada dos meses, estamos muy ocupados los dos y como vivo allá no sigo tanto lo que pasa en el día a día aquí

Fue así que prefirió guardar su opinión, pues no le gusta hablar de algo que no tenga conocimiento.

También te puede interesar:
VIDEO: Mariana Seoane habla en ‘Venga La Alegría’ de la bonita amistad que tuvo con ‘El Divo de Juárez’ Juan Gabriel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×