Jesús Ochoa denuncia que no lo dejaron pasar a Casa del Actor; fue por prevención sanitaria, le responden.

El actor aseguró que pretendía hacer una inspección sanitaria, por lo que solicitó la intervención de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se presentó la mañana de este viernes en la Casa del Actor con la intención de realizar una inspección sanitaria derivada de contingencia que se vive en el país.

“Es una revisión sanitaria nada más para saber cómo están, es una preocupación por parte de la ANDA, pero se ve que nos les importa, no nos dejan entrar”, relató el actor en una entrevista con los medios a las afueras de la Casa del Actor.

Asimismo, puntualizó por qué solicitó la intervención de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para atender la situación.

En virtud de que no tenemos información nosotros de cuál es la situación dentro de la casa del actor y de alguna u otra manera queremos contribuir a hacer una revisión para que se den unas pláticas con respecto a esto (la contingencia sanitaria)

Te puede interesar:
Jorge Ortíz de Pinedo explica la situación dentro de la Casa del Actor y por qué negaron la inspección a Jesús Ochoa.

En ese sentido, abundó que “queremos participar en el patronato y no nos dejan, o sea, no podemos entrar a la casa del actor, nada más tenemos que aportar dinero y no participar”.

  • Lo recibe responsable de la Casa del Actor

Poco después, el actor fue atendido por Sergio Palma, responsable de la Casa del Actor, quien le solicitó comprender la situación por la que se le negó la entrada, ya que es para seguir el protocolo necesario para prevenir contagios en los huéspedes de la casa.

“Les pedimos que, para evitar concentraciones, ahorita no podemos atenderlos”, les dijo Palma, quien explicó amablemente a Jesús Ochoa y quienes lo acompañaban.

Ante la negativa, el secretario de la ANDA realizó una serie de cuestionamientos a Sergio, entre los que le pedía explicaciones sobre las acciones implementadas en la Casa del Actor por la contingencia sanitaria.

Al respecto, se le explicó que desde el 6 de marzo se implementaron medidas para evitar afectaciones en los huéspedes del lugar, además de que serían solo los integrantes del patronato los facultados en responder todas sus preguntas.

También te puede intertesar:
Jesús Ochoa se enfrenta fuertemente con Jorge Ortiz de Pinedo y Javier Coello Trejo en la Casa del Actor.

¡EXCLUSIVA! Tenemos las imágenes de Jesús Ochoa intentando entrar a la Casa del Actor para una inspección sanitaria.

[VIDEO] Estuvimos presentes en el momento en el que Jesús Ochoa llegó a la Casa del Actor luego de solicitar la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y le preguntamos qué lo motivó a realizar una inspección sanitaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×