Eric del Castillo y Kate Trillo, padres de Kate del Castillo, realizan videollamada con Ventaneando y enternecen con su plática.

Los famosos se tomaron el tiempo para revelar algunas verdades respecto a su vida personal y aprovecharon para mandar un mensaje ante el coronavirus.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Durante esta tarde, el matrimonio de Eric del Castillo y Kate Trillo realizaron una videollamada para el público de Ventaneando, en la que enternecieron por su plática que dieron con tiernas revelaciones.

La pareja se mostró llena de positivismo mientras viven estos días de cuarentena voluntaria desde el interior de su casa, pues buscan cuidarse de la gran pandemia que está afectado a varias naciones.

Te puede interesar:
Camila Sodi anunció que su hija, Fiona tiene coronavirus: ‘tenía mucha fiebre y salió positiva’, explica.

Veo películas, veo programas que me gustan mucho; programas que siempre estoy viendo, históricos, en fin, tengo mis canales

A lo que su esposa confirmó la variedad programación que ve el actor mexicano, y aseguró que ella siempre lo acompaña, además de que también lo consiente en cada momento libre que tienen, siendo así que el actor mencionó que tiene a una gran mujer a su lado:

Me ha tocado una mujer extraordinaria, cosa que agradezco mucho y hasta le voy a dar un beso públicamente

Asimismo, el matrimonio envió un mensaje de aliento para seguir adelante ante los complicados días que se están viviendo debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a varias naciones.

Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas porque si nos ponemos a pensar en lo peor, pues no es por ahí el asunto, sí es un mal momento desde luego, pero hay que superarnos, todo pasa en la vida, pero el ánimo hay que tenerlo bien firme

Por otra parte, también hablaron sobre su hija Kate del Castillo, quien está resguardada en su casa de Estados Unidos por la contingencia del Covid-19, además de que también está aprovechando estos días para descansar del ritmo que maneja en su día a día.

Ella está bien, está muy a gusto, le gusta mucho estar en su casa, trabajando ahí y descansando también porque lleva una vida muy agitada después de todos los ensayos que realizó para su obra


Aunque mencionaron que sólo dieron la primera función, pues el resto de la programación fue cancelada por la misma pandemia.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡Don Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo, comparten con ternura y en EXCLUSIVA, cómo viven su aislamiento voluntario!

[VIDEO] Con amor y optimismo es como Don Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo viven este tiempo de aislamiento voluntario. Nos contaron cómo es su día y a día, y algunas de las actividades que realizan. También nos pusieron al tanto de cómo se encuentra su hija Kate del Castillo en su casa de Estados Unidos.

También te puede interesar:
Ana Bárbara se ha mantenido en cuarentena con sus hijos, pero admite que su economía se ha visto afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×