VIDEO: La conversación entre el piloto del helicóptero y la torre de control antes del accidente de Kobe Bryant.

‘Ventaneando’ presentó el video en el que se puede escuchar la conversación entre el piloto del helicóptero y la torre de control justo antes del accidente.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La última conversación entre Ara Zobayan, piloto del helicóptero S-76 en el que viajaba Kobe Bryant y su hija Gianna, fue filtrada por una página de aviación estadounidense.

Los datos proporcionados revelaron que la aeronave despegó cerca del condado de Orange.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Los primeros informes indican que el helicóptero de Kobe Bryant voló 10 veces sobre el espacio aéreo de Los Ángeles antes de que se estrellara.

Te puede interesar:
‘Dear Basketball’ hizo historia en los premios Oscar: este es el corto con el que Kobe Bryant ganó una estatuilla dorada.

El radar del espacio aéreo muestra cómo el helicóptero sobrevoló la ciudad de Glendale durante 15 minutos, antes de que finalmente se estrellara contra la ladera de una montaña en Calabasas, a unos 35 km del centro de Los Ángeles.

Kobe Bryant murió este 26 de enero de 2020 en un fatal accidente aéreo mientras se dirigía a la Mamba Academy a un entrenamiento de su hija Gianna, también a bordo. Los acompañaban seis personas más del equipo de baloncesto juvenil. No hubo sobrevivientes.

También te puede interesar:
VIDEO: Así reaccionó Vanessa Bryant al enterarse de la muerte su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×