Lorena Tassinari sale en defensa de Plácido Domingo y habla sobre el estado de salud del tenor español.

A través de una llamada exclusiva para ‘Ventaneando’ Lorena Tassinari salió en defensa de Plácido Domingo luego de la controversia por acoso sexual.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace unos meses salieron a la luz varios testimonios de mujeres que acusaron a Plácido Domingo, tenor español, de acoso sexual. Fueron 20 mujeres que aseguraron ser víctimas cuando trabajaron para él. Ahora, Lorena Tassinari sale en defensa de Plácido Domingo.

Luego de las investigaciones correspondientes, el cantante de ópera español emitió un comunicado, donde aceptó toda la responsabilidad en los casos de acoso sexual denunciados por 20 mujeres.

Te puede interesar:
Lorena Tassinari defiende a Plácido Domingo por las denuncias de acoso sexual: ‘jamás me hizo una mirada obscena’.

Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones

Sin embargo, la compositora Lorena Tassinari habló al foro de Ventaneando para expresar su apoyo con el tenor español y aseguró que él es una persona educada.

Había que alzar la voz y salir a decir como mexicana que soy, que México apoya al tenor español, Plácido Domingo. Es una persona muy educada, es todo un caballero y que apoya a tanta gente, en lo personal y profesional. Es un hombre que da


También te puede interesar:
J Balvin asegura que tiene muchas cosas en común con el canadiense Justin Bieber y explica las razones.

Sobre el estado de salud de Plácido Domingo, Lorena Tassinari expresó que se encuentra bien, aunque hace unos días el tenor dio positivo por coronavirus.

Mira, él está estable. Gracias a Dios porque yo estaba muy preocupada cuando me enteré. Yo creo que tras estas acusaciones lo han mermado y, aunque, todos son vulnerables, en cuestión emocional sí le afectaron.


De acuerdo con la mezzosoprano, Plácido Domingo abandonaría el hospital en dos días y podrá estar con su familia.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡Lorena Tassinari confirma que Plácido Domingo podría salir mañana del hospital! La cantante sigue en su defensa al tenor.

[VIDEO] Charlamos vía telefónica con Lorena Tassinari, quien se encuentra al pendiente de la salud de Plácido Domingo y aseguró que es muy probable que mañana salga del hospital y pueda estar en casa con su familia. También refrendó que el tenor es un caballero, un hombre honorable, respetable y dadivoso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×