Melissa López, integrante de JNS, aclara si está separada de su esposo Manolo Núñez y cómo es que los rumores surgieron.

Kabah y JNS ofrecieron una entrevista con motivo a su gira llamada ‘Rainbow Tour’. Melissa aprovechó este momento para aclarar su situación con Manolo Núñez.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En los meses pasados se había hablado de la separación entre Melissa López, una de las integrantes de JNS y su esposo Manolo Núñez. Uno de los motivos que se dijo que llevó a la pareja a ya no continuar, fue que la cantante le fue infiel a su esposo.

Te puede interesar:
Este es el reporte de salud de Joaquín Sabina tras cirugía intracraneal luego de accidentarse en concierto.

Tras darse a conocer que las agrupaciones mexicanas Kabah y JNS se juntarían para iniciar un tour por el país, se le preguntó a Melissa acerca de estos rumores. La famosa contestó a las preguntas y desmintió los motivos que llevaron al matrimonio a separarse:

Es completamente falso lo que se dice, los tiempos, las razones, los motivos. Lo único que sí es cierto es que estoy separada, estoy separada desde hace algunos meses; estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero hay una gran relación, hay un gran respeto, hay un gran agradecimiento. Estoy separada, pero no por las razones que se manejan en esa revista… ni por los tiempos, ni los motivos.

Uno de los integrantes de Kabah dijo que Rainbow Tour es una gran familia y que, si se meten con uno, se meten con todos. Y agradecen a sus fans por mantenerse al pendiente de ellos y que sólo los que realmente son fieles seguidores saben cómo son cada uno de ellos. Están felices de poder usar estos momentos para aclarar cualquier tipo de rumor que gire en torno a ellos y están orgullosos de los seres humanos que son.

También te puede interesar:
La actriz Michelle Vieth fue vista en las instalaciones del Reclusorio Sur de la CDMX con golpes en su cuerpo.

También se habló que no están afectados por la controversia que se vivió entre Bobo Producciones y los miembros de OV7, ni los rumores que decían que en la empresa había malos manejos financieros.

Ellos admiten que Bobo Producciones les ha apoyado desde un principio y se sienten satisfechos por la forma en la que trabajan y la calidad que le ponen a todos sus proyectos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×