¿La gira de los 30 años de OV7 se va a posponer a causa del coronavirus que ya es considerado pandemia?

Los fans se han estado preguntando acerca del tour que se tiene preparado para los 30 años de trayectoria del grupo mexicano OV7.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La gira con la que OV7 celebrará sus 30 años de trayectoria ha causado mucha expectativa desde que se anunció, pero es verdad que su arranque el próximo 30 de abril en Guadalajara podría peligrar debido a la contingencia por el coronavirus.

Te puede interesar:
Cantante Danna Paola pide a sus fans aprovechar la cuarentena para conocerse más y valorar la vida.

Lidia Ávila, integrante del grupo lo aclara en exclusiva vía telefónica para Ventaneando, pues ella dijo lo siguiente:

Pues nosotros estamos cada uno guardadito en su casa, entrenando desde casa, repasando desde casa, también haciendo videollamada con nuestro maestro de montaje vocal, cada uno en individual y pues bueno… Seguir avanzando en lo que se pueda, en medida de lo posible. Evidentemente pues para nosotros es importantísima nuestra salud, la de nuestras familias y la del público en general, la de los fans y pues hasta el momento no sabemos qué vaya a pasar, la verdad estamos tratando de llevar las cosas como lo sugiere, no nada más nuestro país; sino el mundo entero. Así que pues nosotros seguimos avanzando para que esto arranque cuando tenga que arrancar sin poner en riesgo la salud de absolutamente nadie y pues estamos puestos para que la gira de los 30 años siga siendo lo que todo el mundo está esperando

Y hablando justamente de los ensayos por separado que cada uno tiene para la gira, Lidia Ávila compartió con Ventaneando imágenes de los suyos en los cuales, por cierto, ha incluido a sus pequeños hijos Erick y Lidia, quienes están en casa también por la contingencia.

Una vez que los ensayos y entrenamientos terminaron, ahora sí a descansar y relajar el cuerpo; pues hacer estas actividades al lado de sus pequeños los fomenta a disfrutar de los momentos en familia que a veces nos podemos perder por la rutina de nuestra vida diaria.

También te puede interesar:
Lucero hizo un video en vivo en sus redes sociales y se pone de acuerdo con Yuri para hacer un dueto.

Hasta el momento es toda la información que se tiene respecto a las presentaciones del grupo que alcanzó la popularidad en la década de los 90.

¿OV7 pondrá pausa a su gira de 30 años por la contingencia del coronavirus? ¡Atención fans, porque Lidia Ávila nos responde!

[VIDEO] Aunque esperarán a ver cómo se desarrolla la pandemia de coronavirus para decidir si se pospone el arranque de su gira de 30 años, los OV7 siguen preparándose. Lidia Ávila nos contó que cada uno desde sus casas sigue con los ensayos de baile y canto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×