Pati Chapoy fue la madrina de la nueva obra de Rebecca Jones con la que celebra cuarenta años de carrera.

La actriz Rebecca Jones agradeció la presencia de la conductora titular de Ventaneando y habló de su experiencia sobre el escenario.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Nuestra querida Pati Chapoy, fue la madrina de la obra ‘Una Mujer Extraordinaria Atrapada En Una Vida Ordinaria’ un monólogo con el que Rebecca Jones celebra cuarenta años de carrera y en donde se puede ver su talento histriónico al interpretar varios papeles de todo tipo desde el llanto hasta la risa.

Te puede interesar:
Maribel Guardia sale en defensa de su hijo, Julián Figueroa, por una noticia falsa: “Él está muy bien”.

Qué maravilla que hoy que todos los que estamos aquí hemos disfrutado una noche espléndida con este talento enorme de nuestra querida Rebecca Jones, me da un gusto increíble verte de nuevo en este escenario con tantos personajes, con tantas cosas que nos dijiste a través de cada uno de ellos, me siento muy contenta, estoy gozándote como todos los que estamos aquí

Por lo que la actriz Rebecca Jones agradeció la presencia de nuestra conductora y nos habló de su experiencia sobre el escenario.

Súper contenta imagínate con la mera mera Pati Chapoy. Es que es una cosa bien rara los nervios no se me quitan, o sea con tantos años en esto y sigo emocionándome muchísimo y teniendo muchísimo compromiso con el público

En la mencionada obra Rebecca Jones interpreta el papel de una mujer cuya esencia se ha ido perdiendo con el paso del tiempo en medio de la rutina de los años.

También te puede interesar:
FOTOS: Ben Affleck y Ana de Armas confirman que son pareja con románticas vacaciones en Costa Rica.

Ni siquiera habla de mujeres, es sobre lo que les pasa a los humanos, a nosotros o sea si uno no aprende a estar con uno mismo estamos fritos y eso es lo más bonito. Nos toca estar con nosotros mismos y más vale que nos conquistemos a nosotros mismo y no es fácil, lo dice también el personaje no es nada fácil, no es una zona de confort es bien difícil. Se trata de estar contigo mismo, tú puedes estar acompañado y sentirte bien solo

¡Rebecca Jones estrenó el monólogo ‘Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria’, con Pati Chapoy como madrina de lujo!

[VIDEO] Para celebrar 40 años de carrera, la actriz Rebecca Jones estrenó el monólogo ‘Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria’, en donde interpreta 11 personajes diferentes. Pati Chapoy fue la madrina de lujo y entre las famosas asistentes estaban Ana Martin y Anabel Ferreira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×