Paty Navidad se volvió tendencia y causó polémica en redes sociales al opinar sobre ‘Arcontes: parásitos extraterrestres’.

Las publicaciones de la actriz provocaron que varios internautas hicieran memes en los que comenzaron a compararla con investigadores de lo paranormal.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Paty Navidad se volvió tendencia en redes sociales y causó mucha polémica al compartir con sus fans información sobre un tema de su interés: los Arcontes, supuestos “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó una serie de posts en los que detalló qué son los Arcontes y cuál es su relación con los seres humanos, lo que despertó el interés de varios internautas y le valió la crítica de otros.

En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos enérgicos de la Tierra

Te puede interesar:
Ex manager de José José revela la confesión que le hizo el cantante sobre Manuel José, el supuesto hijo colombiano.

Quien ha actuado en telenovelas como La Fea Más Bella, Marimar y Juro Que Te Amo, comenzó por explicar y contextualizar la llegada de estos extraterrestres al planeta y su contacto con figuras bíblicas como Jesucristo.

Los Arcontes son parásitos energéticos que se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales, y arquetipos mentales, formateados a lo largo de los tiempos históricos

De igual forma, expuso el interés de los Arcontes por la Tierra en una larga serie de tuits, en los que termina explicando el poder de estos seres en el sistema actual y su relación con el orden del mundo.

Hombres destacados en el ámbito político, religioso y económico pertenecen a distintas logias, la masónica, el satanismo, espiritismo y cienciología. Está documentado que ellos gobiernan el mundo desde la sombra a través de las instituciones oficiales-gubernamentales y privadas

De igual forma, Navidad envió otro tuit donde instó a protegerse de estos seres, por lo que quedó claro que la actriz gusta de leer temas referentes al mundo de lo desconocido y no duda en exponerlo en internet.

No permitamos que se apoderen de nuestra mente, retomemos la espiritualidad y vibremos con energías de altas frecuencias que nacen del amor y los sentimientos luminosos. Amén

Esto provocó que varios usuarios de redes sociales hicieran memes en los que comenzaran a compararla con investigadores de lo paranormal, además de evidenciar que la actriz copió una publicación y la habría partido en varios tuits para exponer dicho tema.


La actriz es conocida por lanzar mensajes de este tipo a través de sus redes sociales, además de compartir ligas a notas de estos temas, lo que suele ponerla en el centro del ojo público.

También te puede interesar:
Melissa López, integrante de JNS aclara si está separada de su esposo Manolo Núñez y los rumores que se dijo de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×