Raymix nos platicó en exclusiva en Ventaneando cómo fue su experiencia al grabar un sencillo con Paulina Rubio.

El cantante de género urbano no se mostró intimidado al estar junto a Paulina Rubio, quien es una de las mujeres más talentosas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El cantante Raymix nos platicó en exclusiva en Ventaneando como fue el acercamiento con Paulina Rubio, con quien recientemente realizó una colaboración para su nuevo sencillo ‘Tú y yo’.

Te puede interesar:
“Ya le dije que no lo haga”: Bárbara de Regil regaña a su hija por las últimas afirmaciones polémicas que hizo.

Él me dijo que iba a hacer una cumbia con ella, entonces le dije has llegado al lugar indicado, yo me manejó a veces en cumbia entonces se hizo la canción, va muy bien

Ver esta publicación en Instagram

Ya es oficial. 20 de marzo sale ésto! Con @paulinarubio

Una publicación compartida de Raymix (@raymixmusic) el

Raymix también nos compartió su experiencia con Paulina Rubio y cómo fue el acercamiento con la cantante al momento de la grabación.

Pues la verdad es que yo no la conocía en persona… Cuando grabó una canción pongo todo mi esfuerzo, afortunadamente nos gustó, nos gustó todo y me dio una muy buena impresión nos divertimos, comimos tacos hicimos de todo


También te puede interesar:
Jorge Ortíz de Pinedo explica la situación dentro de la Casa del Actor y por qué negaron la inspección a Jesús Ochoa.

El cantante de género urbano no se mostró intimidado al estar junto a Paulina Rubio, quien es una de las mujeres más talentosas y que en estos momentos se encuentra soltera, en donde también se reveló que el hijo de la ‘chica dorada’ es fan de Raymix.

No, yo creo… siempre meterme en el papel, yo tengo que también concentrarme. Me lleve muy bien con él, me empezó a preguntar cosas y desayunábamos juntos, me dijo soy tu fan

Hasta el momento la nueva canción que grabaron en dueto Raymix y Paulina Rubio ya cuenta con más de tres millones de visitas en la plataforma digital de YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×