Rebecca Jones desmiente que nuevamente tenga cáncer, en exclusiva para Ventaneando: ‘Bendito Dios, estoy muy bien’.

La actriz de 62 años negó tener una enfermedad y aseguró que es falsa la nota que lanzó una revista de espectáculos. Así se expresó la mexicana.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que una publicación de espectáculos aseguró Rebecca Jones tiene cáncer de útero, la actriz mexicana salió a desmentir que la enfermedad volvió a su vida. A través de una llamada telefónica a Ventaneando, reveló lo siguiente:

Es una cosa absolutamente falsa, es una falta de responsabilidad muy grande. Fui al hospital a hacerme inmunoterapia y me sacaron con un cubre bocas por el COVID. Nunca he escondido al publico lo que he vivido y me parece una irresponsabilidad terrible por parte de la revista que la gente se vaya con la idea de que estoy mal

Te puede interesar:
Pati Chapoy fue la madrina de la nueva obra de Rebecca Jones con la que celebra cuarenta años de carrera.

Aseguró que está sana y que todos tienen el riesgo de adquirir cáncer de un día para otro; sin importar los hábitos que tengan.

Dijeron que me ha dado cáncer en el útero, pero a mí me retiraron el útero desde hace mucho. No creo que mucha gente este comprando la revista porque todos están en sus casas

Agradeció la oportunidad que le dieron para aclarar las mentiras de la revista y aprovechó para invitar al público a tener una extrema limpieza y a aislarse socialmente por el coronavirus.

Jones hará un comunicado en su Instagram para dar a conocer su verdadero estado. También revelará una carta medica donde sus consejeros de salud le recomiendan el tratamiento de inmunoterapia, razón por la cual asiste constantemente al hospital.

Expresó que en estos momentos los mexicanos deben darse la mano, pues nadie tiene la vida comprada: “Cuando no tengas salud, es más importante la actitud que tomes”.

Se tomó el acuerdo por todo el gremio teatral que suspendierán las funciones de Una Mujer Extraordinaria Atrapada En Una Vida Ordinaria a causa del COVID-19.

Estoy como niña con juguete nuevo, ha sido increíble la respuesta de público, desafortunadamente por el COVID-19 tuvimos que tomar medidas y cancelar. Es una obra que me exige muchísimo a nivel físico, la gente sale muy contenta y feliz

La puesta en escena regresará el próximo 23 de abril para que el público continúe disfrutando del espectáculo.

También te puede interesar:
Juan Ferrara acudió a la develación en teatro y aseguró que fue irresponsable organizar el evento en tiempos del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×