Laura Zapata afirma que su abuelita, doña Eva está enclaustrada para evitar que sea contagiada por el coronavirus .

Laura Zapata ha comentado cómo se encuentra su abuela, la cual han estado cuidando desde la llegada del Covid-19, pues a su edad temen que pueda contraer la enfermedad.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Laura Zapata nos puso al tanto de las medidas que ha tomado para mantener a su abuelita segura, ya que el coronavirus ataca mayormente a las personas de la tercera edad. La actriz admitió que doña Eva está prácticamente enclaustrada y al cuidado de una sola persona.

Te puede interesar:
La compositora Lorena Tassinari sale en defensa de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual.

Entonces mi abuela está clausurada (sic), ella es la que está definitivamente de que no asoma la nariz a ningún lado y está clausurada (sic) y está obviamente con sus juegos de mesa, todo desinfectado... pues con las recomendaciones de las manos lavadas, gel, inmediatamente el spray que mata los virus y todo esto. Imposible que ella acuda a algunas de sus actividades, ya no es posible y está recluida en su habitación con una sola enfermera. Solamente una que se quede todo el tiempo que sea necesario porque la dinámica que ella tenía era, dos enfermeras. Una entraba y otra salía, pero ahorita no podemos hacer eso porque las personas en alguna parte del cuerpo pueden traer el virus

Y nos compartió la preocupación que también ha mostrado su hermana Thalía quien está en constante comunicación con doña Eva. A través de videollamadas las hermanas se mantienen en contacto, pues hay que recordar que Nueva York es de las ciudades más afectadas de Estados Unidos.

En otros temas Laura compartió que, debido a la crisis mundial, una serie en la que iba a participar quedó pospuesta, asegurando que todo se ha parado y que ella desde el año pasado estuvo en tratos con una empresa para hacer una serie que se iba a empezar entre enero y febrero.

También te puede interesar:
Arturo de las Heras no asistiría a la misa en memoria de su hermana, Rocío Dúrcal por cuestiones de salud.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×