Javier ‘El Chicharito’ Hernández se muestra nostálgico tras mudarse a Europa por su cambio a LA Galaxy.

El ‘Chicharito’ Hernández deja Europa y se muda a Los Ángeles con su mujer, Sara y su pequeño hijo, Noah; distintas emociones invaden al delantero.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El futbolista, Javier Hernández; regresa al continente americano como una leyenda después de 10 años de estar en Europa jugando en los equipos de Manchester United y el Real Madrid. A pesar de estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños, le ha sido imposible sentir tanta nostalgia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Tras una década en el viejo continente, el delantero estará siendo parte de LA Galaxy, un sueño que él ha dicho que se está cumpliendo. Entendemos que este cúmulo de emociones vengan porque ahora, ‘El Chicharito’ no estará haciendo este cambio sólo, si no que su pareja, Sara y su hijo Noah; se unen a esta nueva etapa.

Te puede interesar: Fan del Super Bowl se viraliza en las redes sociales por un intercambio de su exnovio. ¡Esto hizo la NFL!

En su canal de YouTube, Javier le marca a sus papás para contarles la noticia, esto sucedió antes de que fuera 100% confirmado el cambio. En su voz se puede escuchar la emoción y la melancolía de dejar, el que fue su hogar por años.

Sin embargo, recalcó que esto es lo que había querido durante años, haciendo caso omiso a los comentarios de algunos medios que, aseguran que lo hace por marketing. La familia Hernández, estuvo escuchando a su hijo en todo momento, dándole las mejores palabras de apoyo y haciéndole notar que todo esto lo ha conseguido gracias a su continuo esfuerzo.

Sara, por otro lado, está con toda la disposición de apoyar al padre de su hijo, mostrándose contenta y orgullosa de él. Sus amigos han admitido sentirse tristes por que ya no frecuentarán a Javier, pero al igual que su familia, ellos saben que esto lo hace demasiado feliz.

También te puede interesar: Ari Borovoy niega que su casa productora, ‘Bobo’, tenga problemas que afecten la gira de ’90’s Pop Tour’.

Una ventaja, es que ahora podrá ver más seguido a sus padres, pues, aunque no se encuentre en el mismo país, las horas de vuelo son, evidentemente, menores. Así sentirá que tiene a los que le dieron la vida, cerca de él.

¡Felicidades al Chicharito por este nuevo logro en su vida!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×