El famoso youtuber Juanpa Zurita grabó un polémico video en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños.

El propio Juanpa Zurita se ha dado a la tarea de subir videos con las precauciones que se deben de tomar ante la pandemia global por el coronavirus.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Juanpa Zurita es uno de los influencers más famosos de la actualidad y quien este fin de semana cumplió 24 años de edad, ocasión por la que decidió hacer un video especial muy al humor que nos tiene acostumbrados, sin embargo, no fue del gusto de todo el mundo, ya que es una pequeña parodia sobre la situación que se vive actualmente con la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

Feliz cumpleaños a ti. Nooooo. Momento de crear. Estoy grabando un sketch para mi cumpleaños, va a quedar bueno yo creo que les va a gustar bastante. Ahora sí hasta mi papá va a estar en el sketch

Pero en otras ocasiones, el propio Juanpa Zurita se ha dado a la tarea de subir videos con las precauciones que se deben de tomar ante la pandemia global por el coronavirus que vivimos en la actualidad.

Sobre todo, él quien tiene un gran alcance y popularidad entre los jóvenes que ven sus videos en los que se le puede ver aconsejando a sus seguidores tener una sana distancia y lavarse las manos de forma constante para poder prevenir el contagio.

También nuestros conductores consideran que todo lo que se usa durante la producción en estos momentos puede estar haciendo falta a alguien en algún punto de nuestro país, pero de igual forma mencionaron que en otras ocasiones el influencer se ha dado a la tarea de hacer importantes donaciones, como en esta ocasión es el caso de la famosa serie Grey’s Anatomy que ha donado muchas de sus herramientas para poder hacer frente a la pandemia.

También te puede interesar:
Luis Miguel se une a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y alienta a sus miles de fans a seguir el protocolo de sanidad.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×