La Voz: Carisma, talento y potentes voces se dieron cita en las audiciones.
08 junio, 2021
La Voz

La Voz: Carisma, talento y voces se dieron cita en las audiciones.

Francisco Treviño, Tatiana Sierra, Juan Pablo y otros talentosos participantes cautivaron a todo México con su histrionismo en el escenario.

Las mejores voces de México se dieron cita para audicionar en La Voz 2021. Nuestros queridos coaches María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro sonrieron de oreja a oreja tras escuchar a los talentosos concursantes dejar el alma en el escenario.

El glamour también se hizo presente en el escenario de La Voz 2021

Una hermandad musical sube al escenario de La Voz.

J.J. Ruiz y Jostin llegaron desde Venezuela para conquistar al público mexicano con la canción Vivir lo nuestro. El dueto La Parcera cautivó a nuestros queridos coaches, pero eligieron a Edith Márquez.

Carolina Vélez hizo llorar a nuestra querida Edith Márquez con el tema Una Canción no es suficiente. La regiomontana, de 29 años, abandonó feliz el escenario tras incorporarse al equipo de la bellísima Edith.

Manuel Cozar llegó desde Veracruz para interpretar Durmiendo con la luna. El joven puso a pelear a Jesús Navarro y a Edith Márquez en un momento que divirtió a los televidentes.

Tras pensarlo un poco, el veracruzano se unió al Team Jesús Navarro.

Te puede interesar: La Voz: Deslumbrantes participantes se dieron cita esta noche.

Ellos también deslumbraron a México con su potente y talentosa voz

María José llenó de romanticismo el escenario tras interpretar El amor lastima así. Nuestra talentosa Josa nos hizo vibrar de pies a cabeza.

Alejandro Alcalá llegó desde Venezuela para cantar Provócame. El participante puso a pelear a Edith Márquez y María José; sin embargo, se unió al team de nuestra Josa.

Lau Larenas brilló con la canción Rompeme el corazón e hizo girar las sillas de tres coaches. La participante, de 23 años, atrapó a todos con su voz, pero se quedó en el Team Edith Márquez.

Las Swing Sisters nos pusieron a bailar con Candyman, pues deslumbraron con sus armonías y coordinados pasos en el escenario. El trío se unió al equipo de María José para continuar desarrollando sus habilidades artísticas.

Juan Pablo llegó desde Aguascalientes para interpretar Amigos con derechos. Jesús Navarro se enamoró del color de su voz y lo unió a su equipo.

Francisco Treviño viajó desde Monterrey para inyectar rock al escenario de La Voz 2021. El participante cantó Natural, en un momento que provocó el aplauso de pie de Miguel Bosé.

Tras guiarse por su corazón, el participante se unió al Team Miguel Bosé.

El momento más romántico corrió a cargo de Jesús Navarro, quien enamoró a México con su éxito No Desaparecerá.

Tatiana Sierra, de la Ciudad de México, cautivó a Edith Márquez con la canción Me Soltaste. Nuestra bellísima coach incorporó a sus filas a la talentosa capitalina, quien se comprometió a mejorar su vibrato.

Irenka Moro, de 17 años, inyectó ternura al escenario tras cantar Bleeding Love. Todos nuestros coaches giraron su silla e intentaon quedarse con la menor; sin embargo, ella se unió al equipo de Jesús Navarro.

Dann Steel enamoró a Miguel Bosé y María José con el éxito en inglés Adore You. Nuestros adorados coaches vivieron una divertida batalla por quedarse con el caballero quien terminó por unirse al Team Miguel Bosé.

También te puede interesar: La Voz: Nuestros queridos coaches cantaron sus grandes éxitos.

TV AZTECA | PROGRAMAS