La Voz: Nuestros coaches eligieron a sus mejores participantes en el Top 3.
09 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

La Voz: Nuestros coaches eligieron a sus mejores participantes en el Top 3.

Conoce a los concursantes que fueron seleccionados por María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro y Edith Márquez en la recta final.

La Voz 2021 nos dejó con la piel chinita de cara a la Gran Final, ya que maravillosos participantes se dieron cita en el escenario más imponente de todo México.

Su juventud y entrega son las mejores armas de esta participante.

Nuestros queridos coaches enfrentaron contundentes decisiones, ya que eligieron a los mejores participantes para integrarlos al Top 3.

Nuestro querido Miguel Bosé tuvo una difícil decisión, ya que sus participantes dejaron el corazón en el escenario. El talentoso español decidió continuar con las voces de Vida, Edeer y Kike para avanzar al último capítulo del reality show.

María José decidió avanzar con Melina, Arturo y Ale Soto rumbo a la semifinal del programa de canto número de la televisión. Nuestra querida Josa soltó algunas lágrimas tras dejar ir a otros queridos participantes.

Una de las voces más jóvenes endulzó el oído de los coaches.

Sherlyn Sánchez, Azucena del Toro y Dugali representarán con orgullo al Team Edith Márquez rumbo a la Gran Final. Nuestra querida coach cuenta con poderosas voces que podrían coronarla como campeona.

Jesús Navarro se quedó con Ela, Sumiko y Arantza, tres poderosas mujeres dispuestas a vencer a sus rivales y sacar sus mejores notas en el escenario.

El momento más emotivo de la noche corrió por parte de Jesús Navarro y Miguel Bosé, quienes subieron al escenario de La Voz 2021 para interpretar el tema Bambú.

Nuestros queridos coaches regalaron uno de los momentos más conmovedores de toda la temporada, ya que ambos lucieron sus mejores pasos al ritmo del tema pop.

Este participante tiene un gran motivo para ganarse una silla.

Te puede interesar: La Voz: Edith Márquez y Miguel Bosé brillan en la segunda noche del Top 3.

No te pierdas la Gran Final de La Voz 2021

Este miércoles 11 de agosto seremos testigos de una cardíaca Gran Final en el escenario de La Voz 2021. Maravillosos participantes se darán cita en un solo lugar para conocer la mejor voz de todo México.

Tenemos una cita a través de nuestra señal de Azteca UNO a las 7:30 p.m para descubrir al campeón absoluto de esta temporada. Descubre el contenido exclusivo en nuestras redes sociales de La Voz y sigue de cerca a los finalistas.

Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro competirán con su mejor concursante para regresar a casa con el trofeo del primer lugar.

También te puede interesar: La Voz: María José y Miguel Bosé cantaron en la primera noche del Top 3.

Arturo y su interpretación hacen que su coach huya del escenario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS