Screenshot_20210720_224004.jpg
20 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

La Voz: Edith Márquez y Jesús Navarro unieron sus voces por primera vez.

Nuestros queridos coaches regalaron uno de los momentos más románticos y nostálgicos con la canción ‘Voy a olvidarte’.

Nuestros queridos coaches presenciaron una maravillosa noche de knockouts en esta temporada de La Voz 2021. Y es que, todos los participantes dejaron el corazón en el escenario para mantener su lugar en la edición más cardíaca del reality show de canto.

Las voces femeninas de este Knockout se apoderaron del escenario.

Jesús Navarro preparó un knockout donde las voces femeninas se hicieron presentes y sorprendieron a todo el público. Annika interpretó Stuck with u en un momento que erizó la piel de los televidentes, Lena también brilló al ritmo de Ex de verdad y Mariana Marín cerró el espectáculo con La mentira.

El vocalista de Reik se enfrentó a una de las decisiones más difíciles de la noche, pero finalmente se quedó con el talento de Annika.

María José enfrentó a tres de sus voces más románticas, quienes pelearon por un sólido lugar en esta edición de La Voz 2021. Alan cantó La Malquerida, José interpretó ¿Cómo pagarte? Y Edson deslumbró con A puro dolor.

La bellísima Josa se quedó con la voz de Alan, confesando que todo fue parte de una estrategia.

Un Knockout con estilos diferentes se apoderó del escenario de La Voz.

Edith Márquez presentó un knockout donde las armonías jugaron un papel muy importante. Y es que, tres poderosos duetos se dieron cita en el escenario de La Voz 2021 para cautivar a millones de televidentes.

Edén y Brandon fundieron sus voces al ritmo de Deja que te bese, Soul FM mostraron su gran química con No puedo dejarte de amar y J.J y Jostin cerraron el espectáculo con Échame la culpa.

La bellísima coach mexicana se quedó con las armonías de Soul FM.

Estos duetos paralizaron a nuestros coaches en La Voz.

Miguel Bosé decidió cruzar tres de sus voces más poderosas. Lucho dejó el corazón en el escenario con Sería más fácil, Jorge impresionó a todos los coaches con Te voy a perder y Jesús cantó ópera al ritmo de Si me dejas ahora.

Miguel Bosé se quedó con la voz de Jorge; sin embargo, el vocalista de Reik robó la voz del talentoso Jesús.

Grandes participantes se dieron cita en el escenario de La Voz 2021

Te puede interesar: La Voz: Tres tríos llenos de talento se enfrentaron por primera vez.

Jesús Navarro enfrentó a tres voces, que a pesar de su corta edad, presumieron su gran capacidad vocal. Lizzette mostró su romanticismo con Equivocada, Edna cautivó a todo México con Me dejé llevar e Itzel regaló una inigualable presentación al ritmo de Sin ti.

Nuestro querido coach Jesús Navarro se dijo honrado por la interpretación de las tres participantes, pero se quedó con el talento de Lizzette.

María José puso a competir a tres poderosas voces que dejaron impactados a todos sus compañeros coaches. Jonathan cantó al ritmo de música regional mexicana la canción Fuerte no soy, Ana se lució con el tema Isn’t she lovely y Daniel cerró el knockout con Burbujas de amor.

La bellísima coach se quedó con Ana Red para continuar en la siguiente ronda de nuestro reality show.

Los participantes lo dejaron todo para seguir en la nueva etapa.

Miguel Bosé presentó un knockout que erizó la piel de todos nuestros coaches, Mafer se pantó en el escenario con el tema Vuelve, Carmen brilló con una canción en francés y Joe derramó miel con Si tú te vas. El español decidió continuar con el carisma y talento de Carmen.

Edith Márquez y Jesús Navarro regalaron un inédito momento que solo fue transmitido por La Voz 2021. Por primera vez, nuestros queridos coaches subieron al escenario para interpretar el tema Voy a olvidarte. Ambos cantantes fundieron sus voces para regalar uno de los instantes más románticos de la temporada.

Por primera vez Edith Márquez y Jesús Navarro - “Voy a olvidarte”.

Ángel Eduviel, Carlos y Enero siguieron todas las indicaciones de la talentosa Edith Márquez. Los participantes cantaron Cuando fuimos nada, Ciego y Lloran las rosas en un momento que fue disfrutado por millones de televidentes.

Tras tres presentaciones épicas, la bellísima coach se quedó con la voz de Ángel, además de que Miguel Bosé cerró la noche con el robo de Enero.

También te puede interesar: La Voz: La primera noche de knockouts nos erizó la piel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS