La Voz Kids: Nuestros queridos coaches enfrentaron difíciles decisiones en la primera noche de batallas.
12 abril, 2021
La Voz

La Voz Kids: Nuestros queridos coaches enfrentaron difíciles decisiones en la primera noche de batallas.

¨¡Espectacular! Andrey Cabrera, Romina Go, Óscar Patricio y otros pequeñitos se lucieron en el escenario con fascinantes notas altas.

La primera noche de Batallas de La Voz Kids comenzó con tres talentosas niñas que dejaron su corazón en el escenario. Nos referimos a Alexandra Marie, Romina Miramontes y Sofía, pequeñitas que interpretaron la balada Otro Día Más Sin Verte.

Mau & Ricky enfrentaron una de las decisiones más difíciles del reality show; sin embargo, eligieron el talento de Alexandra Marie para seguir en la contienda.

Llegó el turno de Damián & Leonardo, Sol y Ziadany, quienes nos hicieron vibrar al ritmo de Afuera Está Lloviendo.

Los participantes brillaron con un fascinante tema de música regional mexicano, pero Belinda se quedó con el tierno dueto de Damián & Leonardo.

Por si fuera poco, María José subió al escenario para cautivarnos con su éxito La Ocasión Para Amarnos. Nuestra bellísima coach bailó y cantó al ritmo de su grandioso tema musical, mismo que nos enchinó la piel.

Belinda conformó un Batalla que dio como resultado un arcoíris de dulzura con la que deberá tomar un difícil decisión.

Te puede interesar: La Voz Kids: La última noche de audiciones nos hizo cantar al ritmo de las voces más pequeñitas de todo México.

Ellos también obtuvieron un boleto dorado a la siguiente etapa de La Voz Kids.

Óscar Patricio, Valentina Corona y Edgar Emmanuel cautivaron a medio mundo con el tema Morenita, mismo que fascinó a todo México.

Camilo se enfrentó a una de las decisiones más difíciles, pues sus tres concursantes cantaron como profesionales. Finalmente, nuestro querido coach eligió a Óscar Patricio para avanzar a la siguiente etapa de La Voz Kids 2021.

Por otra parte, Johan Herrera, Mauro Guzmán y Andrey Cabrera representaron con orgullo al Team María José.

Los tres niños cantaron la balada Otras Vidas, cautivando a todo México con sus poderosas voces.

Tras pensarlo por mucho tiempo, nuestra Josa se quedó con Andrey Cabrera para romperla engrande en esta edición del reality show.

Romina Go, Santiago Toledo y Sofi Montalvo también alegaron el escenario con la canción Happy. Belinda enfrentó una de las decisiones más difíciles; sin embargo, eligió el talento de la pequeñita Romina.

El momento más divertido del programa llegó con Mau & Ricky, quienes cantaron su más reciente sencillo Fresh. El dueto nos puso a bailar con su fascinante ritmo latino y movimientos en el escenario.

En otros temas, Luis Ángel Montes, Mariana La Charrita y Luis Enrique defendieron la música regional mexicana con el éxito Mi Razón de Ser. Los concursantes dieron un tremendo espectáculo que dejó a todos con la boca abierta, pero Camilo se quedó con Luis Ángel para avanzar a la siguiente etapa de La Voz Kids 2021.

Jan Pablo, Frida Viktoria y Naomi brillaron en esta noche con el tema Contigo Sí. Los tres participantes dieron un fascinante show, pero Mau & Ricky eligieron a Jan para representar a su equipo.

También te puede interesar: La Voz Kids: Descubre a los pequeñitos más talentosos de México que nos cautivaron esta noche de audiciones.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS